El Templo del Placer en

MADRIDBARCELONAVALENCIA

COMO SATISFACER A UNA MUJER

ANTES DE NADA PIDO DISCULPAS A TODAS LAS TEMPLARIAS POR ATREVERME A TRATAR TAN DELICADO TEMA Y POR LOS ERRORES QUE PUEDA COMETER.

No soy quien para dar consejos a nadie sobre nada, pero ahí os dejo unas pequeñas instrucciónes que a lo mejor os ayudan.

pareja-sexo-getty_MUJIMA20130208_0032_31

Para todos los «templarios»:

Antes de lanzarse directamente a un cunnilingus, hay que empezar por acariciar manualmente el sexo. Los prolegómenos son absolutamente fundamentales, ¡no seáis ansiosos «templarios»!, aunque se trata de un gesto íntimo, es menos íntimo que si se hace directamente con los labios o la boca… Una vez que sintáis que la tenéis bien mojadita, la siguiente etapa es la de besar el sexo. Pero bajad recorriendo su cuerpo con dulzura… y con la lengua, por supuesto. Aunque parezca muy simple, no siempre resulta fácil. Poner la cabeza entre las piernas de la chica significa no mirarla directamente a los ojos, perder su mirada y por tanto, pedirle aceptar un gran grado de intimidad. Lo ideal es que el «templario» le diga que su sexo es bonito, que huele bien, que lo encuentra delicioso… No hay nada mejor para que una mujer se vuelva receptiva y consiga abandonarse de una manera natural.

El punto más sensible de la anatomía femenina es, sin duda alguna, el clítoris. No siempre resulta fácil encontrarlo, ya que muchas veces se encuentra muy escondido entre los pliegues de los labios. La zona que se encuentra alrededor también puede ser muy sensible: los labios se hinchan con el deseo y son buenos captadores de placer. También la zona de la entrada de la vagina es muy sensible a los contactos amorosos, así como la zona que se encuentra alrededor del ano. Una pasadita de la lengua por la zona anal también os la agradecerán. Y si te detienes un ratito… espectacular.

El clítoris hay que acariciarlo con la lengua, besarlo, oprimirlo suavemente,  mordisquearlo con los labios… haciendo uso de toda la imaginación posible.

Lo esencial es saber que cada mujer tiene su modo de estimulación favorita. A algunas les pueden gustar los movimientos muy lentos y marcados, o al contrario, rápidos y ligeros. Otras pueden preferir las caricias alrededor del clítoris. Mientras las homenajeamos con nuestras atenciones orales, a las chicas les suele gustar que les introduzcas uno o dos deditos o incluso que las metas un consolador, ¡bien cargado de pilas «templarios»! si veis que la chica se encuentra a gusto un dedito por la vagina y otro dedito por el ano, sin dejar nunca de besar el clítoris, suele causar mucho mucho placer.

La gran lección que los hombres necesitamos aprender, es que el clítoris suele necesitar más tiempo que el pene, para alcanzar el orgasmo. Así que paciencia y dedicación amigos «templarios»…

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (22)

  • Anitta

    |

    Como se puede empezar un post diciendo ¿Antes de lanzarse directamente en un cunnilingus, hay que empezar por acariciar manualmente el sexo??, al final vais a tener que rescindir la entrada al bolg a menores de 18 años…. aunque me encanta!!!

    Por favor Edu, queda conmigo y hazme lo que quieras, soy tuya, de tus labios, de tus dedos, me apasionas y me vuelves loca con tus post…. haces que me humedezca y que me sienta a punto de explotar, me comprimes el pecho, me pones la piel de gallina y haces que mis pezones se estremezca… sólo pienso en la posibilidad de que algún día me poseas enterita…

    Estoy LOCA POR TI DIOS MIO!!!!

    Responder

  • Anitta

    |

    Parece ser que nuestro blogster preferido, o bien a encontrado una novia, o bien le han llamado la atención, porque ahora sólo introduce el post y punto… mientras que antes nos mimaba más y lo hacía más personal cuando nos respondía o hacía algún comentario…. en fin… que le vamos a hacer….

    Responder

  • Endorfino

    |

    Anita… no seas tonta anda!!!!!!! jajaja. Os mimo a todos igual que siempre.

    un besote grande!!!

    Responder

  • Timido

    |

    Endorfino, ¿disculpas de qué? A veces me resultas demasiado blandito. No hay nada mejor que una buena cena con postre salado. Si me lo permites, daré mi particular versión de Bajarse al Pilón: en primer lugar es fundamental entender que se trata de un acto de generosidad recíproca, o sea, que si primero ella te ha hecho una buena revisión en los bajos será merecedora de una buena comida de alcaparra (Sugerencia; para que no haya problemas de equidad se recomienda el 69 y fuera). En segundo lugar: templarios dejaros de preliminares; abridle las piernas con autoridad y chuleria (que se note quien manda, coño) y dejad que vuestra lengua bata el record de movimientos rápidos y compulsivos en, por lo menos, 30 minutos. Eso sí, después os tocará cumplir por que la chica estará como un auténtico acuapark.

    Responder

  • Pili

    |

    Tu si que sabes endofino, que rico

    Responder

  • pepi

    |

    Hola Endorfino….

    Me encanta…. uffff estoy cachonda..

    Responder

  • TERESA

    |

    Hola, Edu, primro de todo, antes de lanzarte a un cuningulus, no crees que lo primero es dorarle la pildora a la chica? No se un besito por aqui otro por alla, unas caricias, unas palabras, vamos lo que se dice un juego de seducción.
    Yo creo que tras esta entrada vamos bien, para despues seguir con tus…….labios …deditos etc etc…
    Asi cualquier mujer cabalgaria como una loca hasta alcanzar el septimo cielo, para luego reposar un poco en los brazos de semejante amante y retomar el juego ….pero…esta vez… siendo la mujer la que lleve la voz cantante claro….UN BESITOOO CON ABRAZOOO

    Responder

  • JOSELU EL GRANDE

    |

    Madre mía Teresa!!! Tu si que sabes, si señorita… aprende Edu, aprende…

    Responder

  • serena

    |

    Hola Endorfino Edu o Joselu, con tanto lio de nombres ni me aclaro en este blog…..

    Mi pregunta es la siguiente.

    Esto que es un restaurante erotico o un lugar de reuniones de tupper sex o no se nada…. Madre mia que miedo me da el administrador de este blog.. no tiene desperdicio, eso si imaginacion no le falta……

    Responder

  • FeR

    |

    Hola a todos los que comentaron en el blog; Aunque son buenos tips, no ahi nada mejor que hacerlo a tu manera osea SER ORIGINAL hacerlas sentir en todo momentos que ellas lo desean mucho mas que tu caricias suaves pero con autoridad hacerlas sentir qu tienen calor pero frio a la vez que vean como se les eriza la pial gracias a tu rose, lograr que suelten sus inhibiciones luego cuando llega el momento pon a rodar tu imagina cion que se estremesca todo como si ella fuera lo mas importante en ese momento hasta que llegue a un buen climaxx de placer, euphoria y adrenalina al mismo tiempo !! por supuesto cada quien tiene su manera asi que por favor sean originales ese es el mejor paso para ser un duro en el arte de la seduccion !!!! bye hasta pronto espero comentarios !!!

    Responder

  • Luismi

    |

    he conversado con mi paraja y me ha confesado que no gusta mucho del sexo oral ya que su clitoris esmuy sencible y en vez de recibir placer siente dolor…que podria hacer en este caso ya que quiero satisfacerla completamente…????

    Responder

  • Sebas

    |

    Luismi, prueba a ser más delicado y por ejemplo, soplale delicadamente, usa la lengua con mucho cuidado, como si fuese un helado derretido…. De todos modos hay muchas más partes del cuerpo; a mi chica le vuelve loca que le acaricie las caderas…prueba y nos comentas a ver si entre todos podemos descubrir como satisfacer a una mujer….aunque solo sea a una!!!

    Responder

  • Joni

    |

    mmm bueno todo esto ya sabía pero me parece gracioso y un poco inmaduro la opinión de las mujeres jajaja ok

    Responder

  • joseZmakea

    |

    yo opino k para satisfacer completamente a una mujer en la cama,

    1º ella tiene k flipa dl hombre k tiene y de como la trata, escuxarla, aserla reir,valorarla,comprenderla,darle cariño y viceversa claro esta…pufff entonce e eya la k t lleva a la cama entregaita.

    2º pa tene un buen sexo y flipar,hace falta comunicacion, preguntarle, le ase una demo d d una manera d otra, mmmmm k rico asi asi un par de azote en el ponpi k se ponga coloraito demostrando raza puff t como….y a dormi agarraito y vera cuando t levante jajja y ya er matutino muxo roce muxos besos t kiero muxo muxo… ta inxao no leon?? po t llamao y tu fumandote un cigarro en el park y hace 20 min k yo taba lista bla bla ………..

    3ºy 1 y 2 y otra novea k dolo cabeza x tonterias…. , asta k saco la conclusion k lo mas le satisface a algunas mujeres e discuti por na y el chocolate pero aro,, despue vuelve al nº 2 y …pero como ya se kea uno k ya no l molesta na po asta en el nº2 pinxando tb y cmo en el nº2 mando yo ay t kea m voy pa el 3º lo dea, vuelve,lo dea , sera k no es la mia como dicen jajaj

    3º soltero y buscando paz interior y se m cruzan por el camino mujeres k pin pon sigue mi amol no paree …….. pegame mas fuerte escupeme oy soy yo warra rrrrrrrrr tiki taka y pa su casa k m dise adio cn la mano

    4º asi k acerles caso a buestras parientas y preocuparos en saca informacion pa tenerla feli k en verda si lo mira x el lado xexual merece la pena

    5ºahora no soltarlaaaaa k como se cruce cn mi primo hermano jajajaj

    weno dejo mi firma porsi tu sabe mi amol jajajaj
    tuti_makea@hotmail.com

    Responder

  • oscar

    |

    bn todo eso es cierto lol

    Responder

  • camas

    |

    Me gustan las paginas como esta, siempre es agradable ver lugares como este, es fantastico.

    Responder

  • Bonos de Poker Sin Depósito

    |

    ¡Hola! otra vez llegó a su blog………Se ha mejorado mucho!felicitaciones!
    Yo me llamo John,un amigo blogger Portugues…….:)

    Responder

  • Karlos

    |

    Aaaa Tener sexo 😀 !!!!

    Responder

  • jose

    |

    En si todos estos tip son buenos pero yo creeo que despues de besarla araciarla
    una musica de fondo media luz hay algo que no te guste que te hagan y que es lo que mas te gusta,si te dice de todo no hay problema pero ciertas mujeres como todas son diferentes es importante escucharas porque hay parte de su cuerpo que no le gusta que las besen etec. despues de ahí veran que la noche ,el momento sea mas placentero. saludos.

    Responder

  • Andy

    |

    Me parecen super estos consejos!! siempre trato de abrir mi mente a aprender sobre sexualidad, mas que nada para para darle placer a mi pareja. Gracias!

    Responder

  • Doctor Orgasmus

    |

    Para eso estamos Andy!!! Y muchas gracias por seguirnos y compartir tus experiencias con noostros. Un fuerte abrazo.

    Responder

  • JHON

    |

    hoy tendre sexo espero funcione tu comentario de lo contrario me cago en tu blog

    Responder

Deja un comentario