El Templo del Placer en

MADRIDBARCELONAVALENCIA

Crema de semen para el cuidado de la cara

Buenos días templarios y templarias:

Mirad que buen «invento» para tener vuestra carita perfecta y guapísima:

crema semen

Una crema hecha a base de las proteínas y nutrientes que contiene el semen se ha convertido en el tratamiento más revolucionario en Colombia. Era uno de los métodos más extravagantes pero efectivos que utilizaba Cleopatra para preservar su juventud y belleza.

Tras investigar un cirujano colombiano especialista en medicina estética, comprobó las bondades de este tratamiento y después de perfeccionar la fórmula ha decidido lanzarlo al mercado.

Se trata de una crema espesa de color blanco fabricada a base de miel y de las proteínas y nutrientes que contiene el semen.

Este cirujano leyó cientos de libros en los que se contaba con todo lujo de detalles que Cleopatra tenía un esclavo dedicado exclusivamente a esta tarea, pues todas las noches debía aplicarse un poco de este líquido que posee facultades extraordinarias de rejuvenecimiento. Una práctica peculiar pero muy efectiva.

El semen tiene propiedades astringentes, rehabilitadoras y antioxidantes. Con solo un mes de probar la crema se pueden empezar a notar los resultados: las líneas de expresión del rostro empiezan a desaparecer, la piel a estar más suave e hidratada y las finas arrugas de la frente se hacen prácticamente imperceptibles.

Ante estas contundentes pruebas, se puso en contacto con un reconocido laboratorio para elaborar este producto, que se ha convertido en la revelación de los tratamientos cosméticos en Colombia.

Pero para que esta crema sea eficaz en hombres y mujeres mayores de 30 años, es necesario que se aplique por las noches, con la cara limpia, y cuando la luna está en fase creciente.

También está comprobado que si se aplica el semen directamente los resultados son infinitamente mejores así que «templarias», ya sabéis, buscaros vuestro proveedor como Cleopatra…

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (13)

  • Baba de caracol

    |

    Genial aprovechamiento de recursos, nunca más correré por papel higiénico. Y a dejarse de pagar pastizales por cremas de Dior.

    Responder

    • sandro

      |

      XD ES UNA GRAN MENTIRA PARA EMPEZAR EL ESPERMA SOLO PUEDE SOBREVIVIR POR MINUTOS AFUERA DEL CUERPO A TEMP AMBIENTE Y SI SE LE DESEA PRESERVAR TIENE QUE ENTRAR EN ETAPA DE CONGELACION . COMO DIABLOS ESTE TIMADOR PUEDE CONSERVAR LOS COMPONENTES INTACTOS EN UNA CREMA ES UN TIMOOOOO PERO BUENO LA GENTE QUE LE DA PASO A ESTE TIPO DE FRAUDES

      Responder

  • Taladrador

    |

    Pues según mi cuñao, el rafa, que el esperma es bueno para la piel no está comprobado científicamente, pero lo que si ha sido probado con éxito en china (estos si que saben de semen; 1200 millones de chinos) es que el esperma es buenísimo para prevenir caries, para curar laringitis, faringitis, úlceras de estómago y para mejorar el tránsito intestinal. Así que ya sabéis templarias; si queréis estar sanas y guapas nada de maquillajes estériles, pasaros a la ingesta salvaje de papilla concentrada.

    Responder

  • LA AMIGA DE CAMPANILLA

    |

    Qué buena idea!!! Me marcho de fin de semana con mis amigas, a disfrutar de una de las ciudades más bonitas de España, (ya os contaré dónde cuando esté de vuelta). Aunque nos acostaremos tarde, tenemos pensado hacer una especial fiesta de pijamas. Les contaré el método tan revolucionario que EDU nos propone… Todas pasamos de los 30!!! A mí me parece una buena idea, y seguro que nuestras parejas están de acuerdo…. ¿Verdad Templari@s?

    Un besito.

    Responder

  • Joselu

    |

    Joder!! jejejeje!!!, pero este animal de Taladrador, de donde coño ha salido???

    Querido Taladrador, sinceramente, cada vez que me encuentro un poco bajo de ánimos o decaído, es meterme en el blog del Templo, leer uno de tus comentarios, y automáticamente me cambia la cara y emito una carcajada que en alguna ocasión, casi he persiso el conocimiento… eres un fenómeno!!!!

    Referente al post de hoy, he de decir, que si alguna necesita un esclavo, yo me someto.

    Besos.

    Responder

  • JOSELU EL GRANDE

    |

    HOY ES VIERNES… SE ACERCA DE NUEVO EL SIBADO…. ESPERO CHI@S QUE ESTE FINDE VAIS A COMPARTIR CON NOSOTROS UNA NOCHE DE DIVERSION, ESPECTICULO Y EROTISMO SIN LIMITES, ESTEIS PREPARADOS…. PORQUE YO TENGO INFINITAS GANAS DE PASIRMELO BIEN!!!!!

    Y DE HACER QUE ESTA NOCHE SEA LA COMIDILLA Y EL DESPILFARRO DE RISAS Y RECUERDOS DURANTE TODO LO QUE OS QUEDA DE MES!!!!

    NOS PREOCUPEIS POR NADA, PORQUE LO VAMOS A PASAR DE PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!

    Responder

  • Taladrador

    |

    De Vallekas, joselu, soy de vallekas. Uno de los últimos reductos del macho ibérico de este país, un lugar donde nuestro dios se llama Mahou, nuestra religión es el Atleti y donde el hombre sigue siendo macho y la mujer sigue siendo la jefa. ¿O es que no se nota?

    ¡¡Es que tiene uno que explicarlo todo!!

    Responder

  • Regina

    |

    Espero que el finde que viene tengáis tantas energía, tenemos reserva para el sábado. Menuda fiestorra nos espera en el Templo!!!

    Responder

  • JOSELU EL GRANDE

    |

    Jooooo!!!! Regina, lo siento pero yo el próximo fin de semana no estaré, es una pena, la verdad es que lo siento de corazón, pero no te preocupes, porque Edu si que estará y sabrá tratarte como te mereces, y la persona que me sustituye, ha tenido un duro entrenamiento, reforzado con un cursillo técnico y práctico, y no voy a decir que es mejor que yo, porque tiraría piedras sobre mi propio tejado, pero es muy, muy, muy bueno.

    A ver si tenemos oportunidad de conocernos en otra ocasión, no obstante, no dudes que lo vais a pasar fenomenal…. TE LO ASEGURO!!!

    Un besazo guapa!!!

    Responder

  • Invitaciones de Bodas

    |

    Bueno esto me recuerdo a lo de la baba de caracol que por muy asquerosa que pareciera todas las mujeres ivan fritas por ponerselas e includo el caracol vivo por la cara. Haber si con esto del semen pasa lo mismo y se pone de moda y….
    bueno no creo que tengamos tanta suerte la verdad……

    🙂

    Responder

  • myrtha

    |

    Hola, donde consigo esta crema maravillosa

    Responder

    • carlos david

      |

      ammm no es nesesario ..am mejor haz lo de cleopatra ejejeje

      Responder

  • carlos david

    |

    ammm que creemas en mexico contienen ese tipo de ingredientes?¿

    Responder

Deja un comentario