El Templo del Placer en

MADRIDBARCELONAVALENCIA

Disfraces y fiestas de Halloween.

Si todavía no tienes elegida la fiesta a la que acudirás en Halloween ni el disfraz, os vamos a dar varias ideas para que vuestra fiesta de Halloween sea realmente única y vuestro disfraz para Halloween sea el más original.

disfraz sexy

En cuanto al disfraz para Hallowen, lo más importante de todo es elegir un buen maquillaje y si cuentas con presupuesto añadirle unas lentillas de color, si estas mas ajustado de presupuesto puedes ponerte solo una lentilla y otra para tu pareja o un amigo, resulta muy impactante llevar un ojo con tu color y otro con la lentilla, además a ese lado de la cara le puedes dar otro aspecto diferente con el maquillaje y el resultado es increíble. En cuanto a los disfraces si no cuentas con presupuesto con llevar ropa negra un tanto siniestra todo arreglado, si cuentas con presupuesto lo mejor es alquilarlo en caso de que quieras algo de buena calidad y si no comprarlo en cualquier tienda, ahora mismo existen tiendas con disfraces realmente económicos, aunque esta alternativa suele ser un poco más cutre.

En cuanto a fiestas de halloween nuestra recomendación es acudir a restaurantes con espectáculo ya que estará todo muy ambientado y aprovechando que vas caracterizado participaréis en el espectáculo y por experiencia sabemos que cuando te caracterizas y te metes en el papel te desinhibes mucho mas.

halloween sexy

Si estas en Barcelona, nuestra recomendación es Enigmatium, en este misterioso local nada está previsto y todo puede suceder. Una noche de Halloween en Barcelona realmente diferente es lo que proponen.  Os citaran en la plaza de Cataluña a las 21:30 con unas pistas y en este momento comienza la aventura.

Si estas en Madrid, puedes acudir a Extremaunción en halloween, conoceréis todos los secretos de la familia Dam en un museo, cenaréis en la iglesia de la familia y tendréis que superar la mansión de la misma, tiene más de 18 estancias. Además los más atrevidos podréis dormir en un cementerio que fue descubierto tras la misteriosa desaparición de la familia. Otra alternativa es Enigmatium Madrid. Podréis ir caracterizados y prometen enigmas adaptados a la noche de los muertos vivientes. Una alternativa muy original para pasar este halloween en Madrid.

Como última opción si os encontráis en Valencia también vamos a proponer Enigmatium Valencia en Halloween. Disfrutaréis con magia adaptada a tan señalada fecha, y enigmas preparados especialmente para la noche de los muertos vivientes.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario