El Templo del Placer en

MADRIDBARCELONAVALENCIA

El hombre despues del sexo

Hemos hablado durante muchos días de consejos y trucos de seducción, juegos previos al acto sexual, juguetitos varios para pasarlo lo mejor posible y todo ello encaminado a una relación sexual placentera pero ¿qué pasa con el después? ¿cómo se comporta la gente tras el coito?

parejas-sexuales

Es muy común que los hombres no relacionen la palabra «amor» con el sexo y sin embargo en la mayoría de las mujeres ambas palabras están muy relacionadas a la hora de intimar. Es por esto por lo que a la hora de actuar después de la relación ambos comportamientos difieren bastante y podemos hacer una lista de los grandes errores que cometen los hombres y que no suelen gustar mucho a las mujeres:

-¡Buenas noches! Tanto el desgaste físico como la intensa relajación muscular y la acumulación de endorfinas crean en el hombre una sensación de sueño muy placentera que dejan a la mujer en la mayoría de los casos con ganas de más mimos que nunca llegan.

-A comerDespués de una actividad física el cuerpo demanda una reposición de energía por lo que el hombre se lanzará a la nevera en busca de comida cual hiena hambrienta.

-Orinar: los hombres tienen la necesidad de orinar después del coito ya que de esta manera se eliminan los restos de semen que quedan en el conducto por donde se expulsan ambos.

-¿Repetimos? ¿Extraterrestes? Y pocos, muy pocos hombres, piden a sus parejas repetir después de un tiempo de descanso.

Estas suelen ser las actitudes más comunes ¿Cuál es tu caso? ¿Cómo se comporta tu chico?

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (6)

  • Berta

    |

    Un monólogo decía que el polvo perfecto es aquel donde, después del polvo, la parte de la cama de la chica baja y sube con 4 amigos y una baraja de cartas… lo que no sé es la versión de las chicas

    Responder

  • Anitta

    |

    La verdad es que yo no tengo chico, y tampoco relaciono mucho el amor con el sexo, para mi todo es sexo… y una vez que termino suelo vestirme e irme para mi casa, a menos que me haya gustado mucho, que le doy una tregua de unos 20 min., y le vuelvo a cabalgar de nuevo hasta que me deje como me merezco.

    Responder

  • USADA???????????

    |

    SUCEDIO QUE NOS VIMOS COMO AMIGOS COMO CINCO VECES HASTA QUE UN DIA SALIMOS A BAILAR , ESTUVIMOS JUNTOS , TODO MUY BIEN .
    CONVERSAMOS DE TODO UN POCO, NUNCA ESTUVE ASI DE PRONTO CON NINGUN HOMBRE, ME SORPRENDI A MI MISMA EN ESA SITUACION, PERO COMO SOMOS ADULTOS, ASUMI QUE NORMAL , ¿POR QUE NO?
    NO ME PUEDO QUEJAR ,PERO LUEGO DE ESE ENCUENYTRO SEXUAL .
    NO ME HABLA NADA , NI ME CONVERSA, SOLO ME SALUDA.
    INCLUSIVE LO VEO COQUETEANDO CON OTRA AMIGA MIA. QUE OPINAN.
    ME SIENTO MUY APENADA,MUY TRISTE .

    Responder

  • kariñosa

    |

    LA VERDAD ES QUE CUANDO ESTUVE POR PRIMERA VEZ CON UN HOMBRE ME DOLIO MUCHO PORQUE ERA MI PRIMERA VEZ PERO AHORA ME GUSTA MUCHO TENER SEXO
    PERO MI PAREJA NO ME COMPLACE LO SUFIENTE AL PARECER SOLO UNA VEZ LLEGUE A TENER UN ORGASMO Y FUE PORQUE TUVE UN SEXO ESPECTACULAR.

    Responder

  • lola

    |

    LA VERDAD ES QUE UNO COMO MUJER LE GUSTA QUE QUE LE DIGAN COSAS LINDAS EN EL MOMENTO DEL COITO ,PERO SON MUY POCOS LOS HOMBRES QUE LO HACEN YA QUE UNO SE METE MUCHO EN ESAS PELICULA EN CAMBO ELLOS NO SOLO LO HACEN Y YA

    Responder

  • Silvia

    |

    Mi pareja se preocupa siempre de si llego al clímax, busca posturas que me satisfagan, nos quedamos abrazados tras haber hecho el amor, dándonos besos, y muy rara vez no se repite nuevamente otro terremoto sexual,¡es un volcán!

    Responder

Deja un comentario