El Templo del Placer en

MADRIDBARCELONAVALENCIA

Un estudio revela que las personas infieles seguirán siendo infieles

Según parece, las personas infieles mentirán más fácil según pasa el tiempo, pues su cerebro se acostumbra

resultados de un estudio de infidelidad

Es complicado no toparse en la vida con personas infieles, y más hoy en día. Pero siempre está el sentimiento de perdón hacia esa persona. La perdonamos porque la queremos y porque pensamos que va a cambiar, pero muchas veces no es así. Ahora un estudio ha dado la razón a todas aquellas personas que solo dieron una oportunidad, porque una persona infiel es propensa a ser infiel toda su vida.

El estudio lo ha llevado a cabo la University College de Londres, quienes han publicado en la revista Nature Neuroscience este curioso dato. Neil Garrett es un psicólogo y coautor del estudio, quien ha dicho que “el cerebro se adapta a la deshonestidad”. Es decir, que nosotros mismos nos vamos creyendo nuestras propias mentiras, lo que provoca el mentir con mayor facilidad en el futuro.

Lo más curioso de todo es que este problema se trata a un conjunto de neuronas que procesa y almacenan las reacciones emocionales. Cuando una persona es infiel y miente a su pareja, esta área crea la sensación de arrepentimiento, pero si lo hacemos de forma continuada, este proceso reduce su eficacia. Como tal, el estudio no revela si se puede «curar» o cambiar esta zona del cerebro en las personas, pero seguirán estudiando sobre el tema.

¿Cómo puedo saber si alguien es infiel?

Cómo saber si alguien te es infiel

Saber si una persona te está siendo infiel es muy difícil, porque tiene que salir de la propia persona el decírtelo para confirmarlo. O seguirla como si fuésemos detectives. Por suerte, en el sexo uno se muestra al desnudo (y nunca mejor dicho), y es el momento perfecto para saber si una persona te está siendo infiel.

Los orgasmos fingidos son lo más típico y delatan a muchas personas. Pero fingir un orgasmo no quiere decir que nos estén siendo infiel, al contrario. El problema de esta situación es que no es verdad, y hay temas que es mejor hablarlos antes de que vayan a más.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (1)

  • 3d

    |

    Es cierto las personas infieles siempre los serán. Pero la fidelidad es una atadura que adopto la humanidad para asegurarse que la descendencia no fuera de otra persona, ahora existen los adn y eso cambia la perspectiva…

    Responder

Deja un comentario