El Templo del Placer en

MADRIDBARCELONAVALENCIA

Fines de semana originales Madrid, Barcelona, Valencia y Toledo

Te has planteado alguna vez pasar un fin de semana sin saber nada de lo que va a suceder ni lo que os espera, pues si te gusta arriesgar y estás cansado de lo típico os presentamos el desafío enigmático. Una propuesta única de fin de semana que se desarrolla en Madrid, Barcelona, Valencia o Toledo.

Si te gustan las aventuras y resolver diferentes misterios, es una opción perfecta. Dos días antes de comenzar el fin de semana recibiréis en vuestros correos un mail con una coordenadas gps que os llevarán al punto de partida y os citarán a una hora determinada, en ese mismo momento comienza el juego.

Con cada desafío que resolváis iréis recibiendo partes de una noticia y la finalidad del juego será completar la noticia y la historia cobrará todo el sentido.

Entre las diferentes actividades que se proponen estarían juegos de escapismo, os encerraran en una habitación y tendréis que intentar escapar utilizando la lógica, cada prueba irá llevando a otra prueba y al final si lo completáis bien conseguiréis escapar, conoceréis diferentes puntos emblemáticos de cada ciudad con una gincana de lo más apasionante, luego también disfrutaréis de una cena con espectáculo y el alojamiento será un Hostel y si sois pareja podéis elegir hotel.

Este tipo de fines de semana va enfocado a grupos que celebran algo, bien sea un evento de empresa, un cumpleaños, una despedida o incluso aniversarios. Es importante antes de reservar ver el tipo de colectivos que existen en la ciudad determinada ese fin de semana para que todo el mundo sepa con qué tipo de público puede juntarse y el fin de semana resulte un éxito.

Lo mejor de esta propuesta es que casi siempre a la persona que le toca organizar el fin de semana es la misma y todo el mundo se sorprende excepto él, pues en este caso no sería así ya que no le pensamos contar mucho de lo que va a suceder, por lo que él será el primer sorprendido.

Fin de semana original en Madrid.

fin de semana madrid

Si quieres visitar la capital y quieres hacerlo de forma diferente, contrata el desafio enigmático, visitaréis lugares emblemáticos de la ciudad de una forma realmente divertida, disfrutaréis de una comida apasionante y una escape room después de la misma y también tendréis una cena con espectáculo para poner la guinda final al fin de semana, además después de todo esto si te gusta la fiesta os regalamos entrada y mojito a una discoteca muy cercana al restaurante donde se desarrolla la cena.

Madrid en estos últimos años ha batido todos sus records en cuanto a lo que el turismo se refiere, porque no visitarlo y verlo desde otra óptica diferente con una actividad realmente única.

Fin de semana original en Barcelona.

fin de semana barcelona

Barcelona es la ciudad más turística y cosmopolita de España, puedes encontrar mil planes diferentes, pero ninguno tan diferente y original como el desafío enigmático, ya que no te pensamos contar mucho de lo que va a suceder a lo largo del fin de semana.

Os citaremos en un lugar por e-mail recibiendo unas indicaciones gps, este mail lo recibiréis dos días antes, una vez que acudáis a ese lugar comenzará el juego, realizaremos una comida en pleno centro de Barcelona, luego una escape room de lo más apasionante, posteriormente una gincana de misterio por puntos emblemáticos de Barcelona y para poner la guinda una cena con espectáculo. Una actividad única realmente completa y con todo tipo de actividades.

Fin de semana original en Toledo.

fin de semana en toledo

Si vuestra idea es pasar un fin de semana en un recinto cerrado con mucha fiesta y superando diferentes pruebas, sin duda este es el programa perfecto. Ideal para despedidas, cumpleaños o empresas que buscan pasar un fin de semana original y diferente en un lugar alejado de toda civilización y donde pueden campar un poco a sus anchas.

Ofrecen dos opciones una de fin de semana completo y otra de una sola noche, la actividad engloba todo tipo de atracciones y aventuras, desde humor amarillo, parte de terror por la noche para superar vuestros miedos, juego de escapismo, comidas, cenas, vamos un sinfín de cosas para no parar, además tendréis mucha fiesta durante el fin de semana y todo se desarrolla en el mismo lugar sin necesidad de moverse.

Si sois de esos grupos que buscan la comodidad y queréis una combinación de fiesta y misterio esta es la opción perfecta.

Fin de semana original en Valencia

fin de semana en valencia

En caso de que Valencia sea vuestro destino elegido, pues también os ofrecemos pasar un fin de semana cargado de misterios y enigmas.

El desafío enigmático en Valencia incluirá comida, juego de escapismo, gincana donde visitaréis puntos emblemáticos de ciudad, cena con espectáculo y entrada libre a las principales discotecas, una actividad única para conocer Valencia de forma diferente.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario