El Templo del Placer en

MADRIDBARCELONAVALENCIA

Ideas para Ligar en las cenas de empresa

ligar cena empresa

La cena de empresa suele ser una buena excusa. Por fin te vas a encontrar con esa persona, en un ambiente distendido, en un ambiente relajado, con otra ropa, otro perfume, otro peinado, lejos de la seriedad y de la tensión laboral. Es el momento que tienes que aprovechar para generar otro tipo de tensión… y qué mejor que la tensión sexual.

El coctel o las cervezas de antes de la cena suelen servir para generar el primer acercamiento y ver si la atracción es mutua. Hay que andarse con ojo e intentar sentarse en la misma mesa y si es posible en frente para poder empezar el juego de la seducción a través de la mirada. El ambiente distendido durante la cena, el vino y las risas te permitirán crear un clima de acercamiento.

El momento definitivo se produce con las copas, ahí no puedes perdonar, es el momento de jugarse todo a doble o nada. Hay que sacar todo el arsenal de combate y comenzar con el acercamiento corporal.  Una broma, un chiste o una anécdota graciosa te pueden servir de excusa perfecta para un abrazo o un beso. Es importante que el alcohol fluya y si no fluye, que por lo menos lo parezca, siempre te puede servir de pretexto en el caso que una negativa.

Sea como sea, la cena de empresa es un día donde la gente se desinhibe y es un día ideal para estrechar las relaciones profesionales…

 

Os damos algunas ideas para vuestra cena de empresa.

 

Si  es en Barcelona y quieres una cena de empresa original y diferente visita Engimatium.

 

Si estas en Madrid ven a visitarnos a nosotros en la cena de empresa, las risas están mas que garantizadas. En caso de que quieras dar un susto a tus compañeros Extremaunción es la mejor opción y si quieres asegurar no dejes de visitar ElKuru en la cena de empresa.

 

En caso de estar en Valencia en la cena de empresa visita también Enigmatium. 

 

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario