El Templo del Placer en

MADRIDBARCELONAVALENCIA

Intercambio de fluidos

¡Semen, flujos vaginales, cremas, saliva, sudor, helados…!

El sexo en nuestros recuerdos siempre está asociado a olores, sabores y sensaciones. Uno de los olores más característicos es ese que se forma una vez terminada la relación con la mezcla de sudores, salivas y flujos. ¿Por qué nos gustan tanto los fluidos de nuestras parejas?

intercambio fluidos

Son muchos los chicos que sienten un morbo especial al echar su semen por el cuerpo de su pareja, es más hay a hombres que se les corta el rollo si no pueden terminar de este modo. Son muchos los lugares elegidos por el hombre: el pecho y el culo son muy socorridos pero sin duda son  la cara y la boca los lugares favoritos por la inmensa mayoría. ¿Por qué? Algunos lo consideran síntoma de dominio, otros de poder, y muchos lo hacen por puro morbo… Pero no son solo los chicos lo que consiguen así mayor excitación. Son muchas las mujeres que consiguen excitarse  viendo como se corren en su cara, o simplemente sintiendo como el semen caliente del chico resbala  por las distintas partes de su cuerpo. Y cómo nos gusta que nos lo pidan, ¿eh?.

Como dice nuestra adorada Chumina Power, son muchas las que cuando te la están chupando y las avisas de que te vas a correr, se pegan más, como “terneritas abandonadas”. ¿Por qué nos gustará tantísimo que se traguen nuestra leche?

Y es que tenemos que reconocer que a ambos, hombres y mujeres, nos encanta el intercambio de fluidos, ¿qué decir de la saliva? Esos besos súper mojados, húmedos, a cuantos no les gustan que les echen grandes cantidades de saliva para bebérsela… Y qué decir de cuando bajamos a practicaros el sexo oral y se nos llena la boca y los labios de vuestro flujo… ¡qué rico!

Sentir como caen las gotas de sudor de nuestra pareja sobre nuestro cuerpo y el gustito de cómo resbalan los cuerpo inundados de sudor nos encanta, ¿verdad? Pues ahora que llega el veranito prepararos…

Doctor Orgasmus.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario