El Templo del Placer en

MADRIDBARCELONAVALENCIA

JUGUETES EROTICOS PARA TODOS

couple faisant l'amour avec préservatifJUGUETES EROTICOS PARA TODOS

Reaviva la llama de la pasión con juguetes eróticos

Al principio de una relación el sexo parece tener siempre mayor protagonismo. Nos sentimos más activos y más predispuestos a practicarlo porque, en cierto modo, cada encuentro sexual con nuestra pareja es el descubrimiento del otro.

Con el paso del tiempo el sexo tiende a convertirse en una rutina de placer predecible y las parejas caen en la rutina: el sexo ha perdido frescura. Pero no es un problema que no se pueda solucionar con un poco de imaginación.

Lo novedoso siempre resulta excitante porque aún no sabemos cuál es la respuesta que nuestro cuerpo tiene preparada para esos estímulos. Reaviva la llama de la pasión recurriendo al efecto sorpresa.

¿Por dónde empezar?

Lanzarse a la piscina con prácticas bondage o de sometimiento demasiado radicales no va a solucionar la falta de pasión en la pareja. Es mejor empezar por juegos un poco más inocentes e ir incrementando progresivamente la intensidad. ¡Tienes tantas cosas que experimentar!

Puedes empezar por cuestiones básicas que seguro que antes ni se te habían pasado por la mente, como utilizar lubricantes con efectos de frío – calor, retardantes o con sabores. En esta línea, son muy recomendables los aceites y velas de masaje que harán que se enciendan todos tus sentidos a la hora de practicar sexo.

Las ventajas del placer vibrante

El siguiente paso es el de los vibradores, un tercer elemento en las relaciones de pareja que además de dar mucho juego viene acompañado de mucho placer.

Los masajeadores son una versión light para aquellos que quieren empezar desde lo más básico, mientras que losdildos vibradores y los plugs anales (tanto para chicas como para chicos), serían el paso siguiente en este avance hacia nuevas experiencias.

La estimulación del Punto G o del Punto P, penetración anal o la doble penetración son experiencias que pueden mejorar notablemente la calidad del sexo en pareja.

La imaginación como fuente de erotismo

Todos estas recomendaciones pueden resultar todavía más estimulantes cuando añadimos un poco de imaginación a nuestros encuentros, y es aquí donde destacan los juegos de rol en el dormitorio.

Despojarnos de nuestra verdadera identidad para meternos en la piel de un personaje inventado hace que nos desinhibamos y podamos atrevernos a hacer realidad algunas de esas fantasías secretas.

Desde algo tan básico como taparse los ojos con un antifaz hasta algo más fuerte como inmovilizar a nuestra pareja con esposas y correas, la imaginación es siempre el afrodisíaco natural más poderoso.

El sexo ya no es un tema tabú

Nuestra curiosidad e interés por descubrir nuevas formas de obtener placer han hecho que hablar de sexo sea una práctica natural entre hombres y mujeres de mentalidad moderna.

No hay más que ver cómo se han popularizado los encuentros de tuppersex, cómo cada vez son más frecuentes los anuncios de preservativos y lubricantes o cómo proliferan los sex shop online como diversual.com donde el sexo se presenta como cualquier otra actividad cotidiana.

Aprovéchate de las facilidades que te brinda este aperturismo para mejorar tus relaciones sexuales de pareja con juguetes y accesorios que puedes adquirir cómodamente desde casa a través de los sex shops

Etiquetas:, , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (1)

  • picansex

    |

    hola muy buen artículo sin duda los juguetes eróticos son uno de los mejores placeres para parejas y es una motivación añadida para disfrutar más de las relaciones y sobre todo, que duren mucho más.

    Responder

Deja un comentario