El Templo del Placer en

MADRIDBARCELONAVALENCIA

Las gordas follan mejor

Las gordas follan mejor

Lo primero de todo decir que esto no es un post de opinión, es un post redactado a partir de estadísticas que relacionan directamente la belleza física de la mujer con sus comportamientos en el marco social y laboral.

Evidentemente no es una regla general y evidentemente hay excepciones. Y evidentemente hay mujeres bellísimas que son impresionantes amantes, pero son las menos.

No es un artículo que vamos a basar en los típicos tópicos callejeros que todos estamos cansados de escuchar cuando se habla de una chica gordita o poco agraciada: “como a lo mejor es el último polvo que echa; lo da todo” o “como no se ha visto en otra, se vacía al máximo”, generalmente acompañado de risas al final de la frase.

Este estudio va mucho más allá. Está basado en los métodos que utilizan las grandes firmas de reclutamiento y selección de personal:

“A igual curriculum vitae, se descarta siempre primero a la guapa”.

Estamos hablando de puestos de trabajo donde la imagen tiene una importancia relativa.

Públicamente lo desmentirán porque no deja de ser una discriminación física. Pero en palabras de uno de los dirigentes de una consultora líder a nivel mundial en selección de personal cualificado:

“con los mismos méritos, se descarta a los físicos más llamativos porque están acostumbradas a luchar menos por conseguir sus objetivos, con lo que suelen ser menos resolutivas. Esto puede extrapolarse a todos los aspectos de la vida. Esto no exime de que haya mujeres con físicos impresionantes a las que hemos seleccionado y recomendado para puestos de alta dirección”. Evidentemente y para los más puntillosos, aclarar que no es una regla, y que habla en general.

Pero este mismo razonamiento lo podemos utilizar a la hora de las relaciones personales. Gorditas, feas, normales suelen tener un carácter más empático y afable.

Las chicas más guapas suelen tener en su personalidad, de manera más acentuada, rasgos como la soberbia, la vanidad, la altivez, la presuntuosidad, la arrogancia… Construyendo una manera de ser endiosada y orgullosa.

Todos estos factores hacen además, aunque pueda parecen contradictorio, que se conviertan, en muchas ocasiones, en personas inseguras, indecisas e inestables, emocionalmente hablando.

Además de llevar a sus espaldas muchísimos más complejos físicos, ¿parece una locura verdad? Pues es pura matemática, con lo cual es exacto, que el mayor número de intervenciones de cirugía plástica se da en mujeres consideradas atractivas. Nunca se ven lo suficientemente guapas.

¿Y en qué las convierte todo esto?

En amantes verdaderamente mediocres. En mujeres que pueden llegar a pensar que el acostarse con ellas ya es un triunfo para el hombre. Esa vanidad y esa soberbia las limita mucho a la hora de entregarse. Y esa inseguridad las impide practicar el sexo con libertad y naturalidad. Suelen tener temor a dejarse llevar, a fantasear, a innovar y a probar nuevas experiencias y a disfrutar del sexo en su máxima expresión.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (1)

  • Seductor

    |

    Este artículo posee una gran verdad al igual que sucede que los tipos feos son considerados mejores amantes, aquí radica que una persona que se siente menos atractiva fisicamente desea de una otra forma compensar esa ausencia de belleza física con una maestría a la hora de ser amantes, lo cual se refleja en una mejor disposición a esforzarse por satisfacer a su pareja en la cama. Salut!

    Responder

Deja un comentario