El Templo del Placer en

MADRIDBARCELONAVALENCIA

LO QUE NUNCA TIENES QUE DECIR A UN HOMBRE

Lo prometido es deduda. Os dejo un nuevo decálogo de «lo que nunca debes hacer a un hombre».

Ahí va:

pareja enfadada

1. No estar depilada: hay algunos hombres que les gusta pero cada vez menos. Mi orgasmusconsejo es que no te la juegues… Nos da la sensación de que nos follamos a un osito panda.

2. Irse un momento a hacer pis en mitad del acto: fallo descomunal, esto es como cuando te vas de viaje, hay que hacerlo antes. O mea un poquito encima de su pene, le dará gusto sentir el calorcito.

3. Quitarse el maquillaje “durante un buen rato” antes de hacerlo:

– Primero: hay veces que nos quedamos dormidos.

– Segundo: salís y nos preguntamos: qué habéis hecho con la que se metió al baño.

– Id a lo seguro: follar con el maquillaje.

4. Tener cosquillas por todas partes: al principio tiene gracia, pero luego desespera.

¡¡CONCENTRACIÓN, POR DIOS!!

5. No usar lencería nueva: sobre todo si te la regala tu chico. Un conjunto explosivo NOS PONE MUY CACHONDOS. Orgasmusconsejo:Olvídate de las bragas de dibujos animados.

6. No te cortes a la hora de decir qué te gusta: pídele lo que te apetezca, no seas vergonzosa. Pónselo más fácil y saldrás ganando.

7. Obviar las malas caras y los silencios eternos cuando eyacula demasiado rápido: peor se siente él. Ten paciencia, la emoción a veces juega malas pasadas.

8. Querer hablar por hablar terminado el polvo: si no es importante, déjalo. Muchas veces nos mareáis de una forma que nunca podréis llegar a entender.

9. Preguntarle qué ha sentido: ya sabes la respuesta, ¡coño! Si se ha corrido significa le ha gustado,¡y sí!, ha sido “muy especial” hacerlo contigo…

10. Comparar el tamaño de su pene con el de tus antiguas parejas: no lo hagas, aunque te lo pregunte. Es una información que no necesitamos saber.

Siempre vuestro,

Doctor Orgasmus.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (1)

  • paco

    |

    patético.

    Responder

Deja un comentario