El Templo del Placer en

MADRIDBARCELONAVALENCIA

Lo ultimo en juegos de escape

Cada vez están más de moda los juegos de escape, hoy vamos a hablar de uno que nos ha sorprendido mucho. Escaperoomcaravan, un juego que se desarrolla dentro de una caravana y se puede realizar en un punto que te envían por coordenadas o a domicilio.

Web de la empresa: www.escaperoomcaravan.com

Teléfono: 915641231 // 616145759

Mail: madrid@escaperoomcaravan.com

Escape room original en caravana

¿Cuál es la temática de este juego?

La temática son viajes, os plantean un recorrido por diferentes continentes y conoceréis la historia de Jesse James, conoceréis un misterioso viaje que emprendió no hace mucho tiempo y os va a poner a prueba durante 60 minutos.

¿Existe máximo y mínimo de personas?

El número mínimo de personas para poder realizarlo son 2 y el máximo 5, aunque si sois más personas pueden ir más caravanas y competir para ver qué equipo consigue superar antes el juego, si es que lo conseguís.

¿Dónde se puede hacer el juego?

Se puede realizar en un punto céntrico de Madrid, podréis llegar con transporte público, recibiréis unas coordenadas que os indicarán el mismo en el momento de la reserva.

Otra opción es a domicilio, el único pero es que tiene que ser una zona con muy fácil aparcamiento y no debe existir zona de estacionamiento regulada.

¿Cuál es la dificultad del juego?

No es un juego fácil, si te estas iniciando en los escape room seguramente que necesitaréis ayuda de Jesse para poder escapar. Y si ya has realizado varios es el juego perfecto.

Combinar una caravana con un juego de escape es una idea buenísima, personalmente me recuerda a series como Breaking Bad donde los protagonistas usaban las caravanas para cocinar, por eso la idea nos parece brillante.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario