El Templo del Placer en

MADRIDBARCELONAVALENCIA

LOCALES DE INTERCAMBIO EN MADRID

He decidido hacer un post sobre los locales de intercambio por petición popular y para contestar a las preguntas más frecuentes que nos hacéis sobre este tipo de sitios.

intercambio

Una de las más habituales que nos hacen los chicos es: ¿Pueden entrar hombres solos?

Cada local tiene sus normas pero por lo general en casi todos estos locales pueden entrar chicos solos pagando entrada, eso sí, con un tiempo de estancia limitado.

Son muchos los que nos preguntan: si es obligatorio follar…

¡Evidentemente no! La clientela de estos locales suele ser gente muy respetuosa. Si no quieres, si no te gusta nadie, no te apetece o simplemente quieres mirar y conocer, no hay ningún problema. Nadie obliga a nadie a nada.

¿Hay cuartos oscuros donde no sabes quién te toca, quién te chupa y quién te folla?

Generalmente no. Estos famosos “cuartos oscuros” se estilan más en los ambientes gays masculinos. Eso sí, en muchos de estos pubs liberales hay lo que se conoce como “glory hole”, agujeros por donde metes el pene y… ¡sorpresa!

Estos locales: ¿Son limpios e higiénicos?

En la inmensa mayoría de estos sitios se hace todo lo posible porque sean lugares limpios y sanos pero para aquellos que sean extremadamente “maniáticos” y “pudoros”… no se lo recomendaría nunca.

¿Qué tipo de gente te puedes encontrar en estos locales de intercambio?

No puedo ayudaros. Además la generalización siempre es mala, eso sí, gente siempre de mentalidad muy liberal y abierta.

Son muchos los chicos que me preguntan: ¿se folla a discreción?

Mmmmmm, lo que te dejan… No os equivoquéis y penséis que eso es barra libre de sexo. También depende del estómago de cada uno…

También son muchos los chicos que me preguntan si cuando estás con una chica o en una orgía se te acercan tíos…

Sí, pero como os he dicho el ambiente es muy  respetuoso, dejas claro que es lo que te gusta y ya está. No solo se acercan para participar, hay ocasiones en las que solo quieren mirar cómo te lo montas o masturbarse observando como te follas a su mujer, si vais a estos locales no busquéis intimidad…

En futuros post seguiremos contestando a vuestras inquitudes…

Doctor Orgasmus.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario