El Templo del Placer en

MADRIDBARCELONAVALENCIA

LOS MICROPOLVOS

El micropolvo es una nueva modalidad sexual que está haciendo furor entre la juventud adinerada de nuestros tiempos. Como su propio nombre indica, consiste en una relación sexual con penetración que dura por un de tiempo muy corto, pero que no llega a considerarse como eyaculación precoz (ni mucho menos).

micropolvos

La idea es sencilla: la relaciones sexuales de menos de un minuto se consideran insatisfactorias, tanto para el hombre como para la mujer que lo practica. Suele requerir tratamiento médico y se está investigando para poder acabar con el trauma de muchos hombres que lo padecen. Las relaciones que duran por encima de los 30 minutos sólo son posibles mediante drogas o el Tantra, pero tienen un regusto demasiado snob, y no han calado entre la población. Todo lo que sea entre 5 y 30 minutos es lo que se considera un coito normal.

Lógicamente, entre el minuto y los cinco minutos es lo que comprende el universo de los micropolvos. En su mayoría practicados por parejas jóvenes cuyo ritmo de vida no les da para más, o bien que practican el sexo en condiciones extremas (por ejemplo en el lavabo de una discoteca, sin tiempo para recrearse).

Por otro lado, los hombres que lo practican acostumbran a ser personas sin ningún tipo de complejo ni de incapacidad para relaciones más largas, pero que el hecho de pensar en aguantar más tiempo les causa pereza y angustia. Las mujeres, si bien no acostumbran a alcanzar el orgasmo las primeras veces, terminan acostumbrándose a los nuevos tiempos marcados y acaban disfrutando igual que con un coito clásico, con la ventaja de haber hecho un esfuerzo mucho menor.

Todo son ventajas: menor sudoración, mayor efectividad de los métodos anticonceptivos, imposibilidad de contagio de enfermedades venéreas, menor stress mental, y por supuesto, nulo desgaste físico. Como inconvenientes, sólo hemos recibido quejas de algunos jóvenes que intentaron practicar este tipo de relación con prostitutas, y que se negaron a hacer un precio especial.

A qué estáis esperando, uníos a la nueva ola de los micropolvos.

Etiquetas:,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (1)

  • pepi

    |

    Personalmente no me voy a unir….

    Responder

Deja un comentario