El Templo del Placer en

MADRIDBARCELONAVALENCIA

LOS PERFUMES QUE MAS EXCITAN A LOS HOMBRES: TOP 10

Chicas no os imagináis cuántas veces nos ha pasado de cruzarnos con una chica oler su perfume y recordarnos a una ex, a un rollete o a mujer que nos dejó marcados con su perfume. Es increíble la huella que podéis llegar a dejar en nosotros.

perfumes

Si hay un sentido con el que se pueden percibir más sensaciones, ése es, sin duda, el olfato. Por eso los perfumes son esenciales para seducir a un hombre y por ello, es tan importante la elección del perfume. Vital para seducir.

¿Tienes una cita especial? ¿Quieres atraer a alguien? ¿Te apetece dar una sorpresa a tu chico? Pues toma nota:

– Hay ingredientes especialmente sensuales: la vainilla, la rosa o la canela resultan muy afrodisíacos y no podrán faltar en los buenos perfumes para seducir. El 60 % de los hombres encuestados dijo que el olor que más les excitaba era el olor a vainilla.

– Los perfumes con fragancias orientales con los más efectivos a la hora de seducir por su calidez. Tienen un toque muy seductor.

– Los perfumes huelen distinto dependiendo del cuerpo así que antes de comprarte un perfume para seducir, pruébalo primero en ti para saber si percibirán el mismo olor.

– Para una completa seducción, aplica tu perfume de mujer en aquellas zonas donde hay pulsaciones, como en las muñecas y detrás de las orejas; en ellas, el aroma se mantendrá más tiempo. Además, puedes poner unas gotas de tu perfume para seducir en la nuca, vaporizar ligeramente el pelo y la ropa y darte un toque tras las rodillas.

Después de estos consejitos que ya conocíais todas, vamos a por la lista de los perfumes que más excitan a los hombres según una encuesta realizada por una famosísima y prestigiosa firma de lencería femenina:

Ordenadas por orden: (de menor a mayor: la número uno es la que más excita a los hombres)

1.

VICTORIA’S SECRET PINK FRESH VANILLAS PRETTY COOL

2.

Escale á Portofino (Dior)

3.

L’eau d’Issey (Issey Miyake)

4.

Narciso Rodriguez for her (Narciso Rodriguez)

5.

DKNY be Delicius (Dona Karan)

6.

Chloe Eau Perfum (Chloe)

7.

Insolence (Guerlain)

8.

L’imperatrice 3 (Dolce & Gabanna)

9.

Esencia Femme (Loewe)

10.

Miss Dior Cherie (Dior)

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (2)

  • icela trujllo

    |

    Como puedo. Conseguír uno de estos si soy de Chiapas

    Responder

  • Essvana

    |

    Me parece un artículo bastante interesante, y por ello he añadido el enlace a mi nuevo post de mi blog LoveCoupleLife. Si te molestase no tendrías nada más que decírmelo. Espero poder seguir leyendo más curiosidades como estas.

    Responder

Deja un comentario