El Templo del Placer en

MADRIDBARCELONAVALENCIA

Preguntas sobre el sexo anal

sexo-amor-640x360

La práctica de la penetración anal siempre ha sido una de las grandes fantasías de los hombres y las mujeres.

Alrededor del sexo anal, a lo largo del tiempo, se han construido una serie de tabúes, prejuicios y miedos. Por alguna razón que desconozco no se ve con la misma naturalidad que otras prácticas sexuales.

Lo que voy a hacer en el post es responder a algunas de las muchas preguntas que hemos recibido sobre este tema, tanto en el blog como en nuestro facebook. Pido perdón por anticipado porque no voy a responder a todas pero prometo hacerlo en un futuro post.

Un chico nos preguntaba, si el ano lubricaba…

El ano no lubrica pero sí que puedes estimularlo. Qué quiero decirte con esto, pues que no va a segregar un flujo como la vagina pero sí que puedes mediante la estimulación con los dedos y la lengua, hacer que se relaje con lo que la penetración te será mucho más sencilla. También puedes utilizar lubricantes anales. Muy importante, no son los mismos los lubricantes para la vagina que los que se deben de utilizar para el ano. No utilicéis lubricantes que dilaten el ano a través del calor porque puede ocasionar efectos secundarios en la chica o el chico.

Otra chica nos decía que la resultaba doloroso, qué si era normal…

Por supuesto que es normal, sobre todo las primeras veces. Lo más importante a la hora del sexo anal es la relajación que suele tener relación directa con la confianza y la seguridad. Es muy habitual el tener cierto recelo y cierta vergüenza a que nos toquen y nos chupen el ano, el día que lo hagas con toda la naturalidad del mundo, podrás realizar el sexo anal y disfrutar de ello. También puesde ir poco a poco acostumbrando tu ano con consoladores pequeñitos, e ir subiendo de tamaño progresivamente. Existen también dilatadores de ano muy potentes, muy utilizados en el mundo gay, que se toman vía oral, pero yo no te lo aconsejo. Es más una cuestión personal. Pero son efectivos, ¡te puedes llegar a meter un barco de lado!

Un chico nos preguntaba si las chicas pueden llegar al orgasmo con la penetración anal…

No es que puedan tenerlos es que los tienen y, no sólo eso, suelen ser mucho más intensos y placenteros que los vaginales. Piensa que el ano es una de las partes del ser humano donde hay más terminaciones nerviosas, por consiguiente donde más sensaciones podemos llegar a acumular. En latino américa muchas chicas prefieren las relaciones sexuales anales para llegar al orgasmo, lo consiguen con mayor facilidad y les resulta mucho más placentero. Hay muchos hombres que piden a sus parejas que les metan un dedo o un consolador antes de llegar al orgasmo, para de este modo, alargarlo e intensificarlo. Ante todo mentalidad abierta, que cada quien disfrute como mejor pueda y sepa.

Como os he dicho hay muchísimas preguntas pendientes pero prometo responder a todas. Como siempre gracias por formar parte de este blog y por la confianza que demostráis al preguntarnos vuestras dudas, inquietudes y problemas. Y deciros que no soy sexólogo, simplemente intento ayudaros desde mi experiencia.

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario