El Templo del Placer en

MADRIDBARCELONAVALENCIA

Prenochevieja Restaurante erotico El templo del placer

¡¡¡ALGO GRANDE VA A PASAR EL 30 DE DICIEMBRE!!!

“EL Templo del Placer; Ceremonia de Clausura de Temporada”

cena de empresa

Un año más que se nos va y una temporada más (y ya van cinco) que toca a su fin en El Templo del Placer. Este año hemos hecho muchas cosas diferentes; nos hemos trasladado a un local más amplio y grande, hemos recibido con sumo placer a las nuevas incorporaciones y hemos conocido un montón de personas maravillosas que nos han obsequiado con su presencia y nos han premiado con su alegría. Las endorfinas han fluido a discreción y eso nos gusta.

Pero tenemos tanta energía que no hemos podido llegar a todo y nos hemos quedado con las ganas así que, debido al importante stock de endorfinas acumulado (*) por parte del personal a lo largo de los últimos días, nos hemos visto obligados a programar una sesión especial de El Templo del Placer el 30 de diciembre para celebrar nuestra Ceremonia de Clausura del año.

(*) Bien es sabido que las endorfinas, una vez que han sido generadas, tienen dos semanas de vida saludable en nuestro interior y que, una vez transcurrido ese periodo de tiempo, pierden su esencia y son eliminadas por nuestro propio cuerpo por medios sobradamente conocidos.

Si ya conoces el Templo, te avisamos que será algo grande; con la misma intensidad de siempre, los mismos shows, las mismas animaciones, con el mejor equipo de coordinadores/as, con todo el cariño que habitualmente dispensamos a nuestros visitantes, más barato que nunca y hasta que agotemos todas las existencias de endorfinas. Si todavía no nos conoces, el Templo del Placer puede que sea lo mejor que te pase para terminar el año.

CEREMONIA DE CLAUSURA DE TEMPORADA EN EL TEMPLO DEL PLACER

¡¡¡Puede que sean los 39 € mejor gastados de todo el año!!!

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario