El Templo del Placer en

MADRIDBARCELONAVALENCIA

Qué hacer en Halloween

halloween

Si todavía no tienes muy claro que hacer en Halloween nosotros te vamos a dar unas cuantas ideas para que no te pases esa noche viendo películas de miedo y comiendo palomitas al lado de tu chico (que también resulta un buen plan, pero teniendo otras ofertas resulta menos apetecible…)

Uno de los mejores planes es el de organizar una cena en algún restaurante con espectáculo y quedar antes con tus amigos para disfrazaros. Nosotros te lanzamos unas ideas…

Si sois de los que os reis del miedo nada mejor que celebrar la noche más terrorífica en un restaurante de risoterapia y monólogos en el que resucitaréis al niño que todos llevamos dentro… Si por el contrario lo que os apetece es una noche misteriosa en la que poner a prueba vuestra capacidad para resolver enigmas tendréis que decantaros por un restaurante que no os dice dónde está y si lo que os apetece es algo erótico y calentito en un restaurante erótico, el Templo del Placer será vuestro cementerio ideal.

Aquí os facilitamos unos enlaces donde podréis ver diferentes planes para halloween en Madrid, valencia y Barcelona.

Enigmatium Madrid

Enigmatium Barcelona

Enigmatium Valencia

Si eres amante de las historias de terror, entonces no puedes dejar de visitar Extremaunción. Una experiencia realmente aterradora, donde cenaréis en una iglesia y tendréis la oportunidad de dormir en un cementerio. Un halloween lúgubre a tan solo 36 Km de Madrid. En un lugar alejado de toda civilización.

Así que ya no puedes decir que este Halloween te vas a quedar en casa… ponte el disfraz, sal a la calle y muérete de diversión!

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (2)

  • Perturbao

    |

    Eso, eso, de cenita con los amigos……

    Responder

  • pepi

    |

    me quedo con el que no me dicen donde esta

    Responder

Deja un comentario