El Templo del Placer en

MADRIDBARCELONAVALENCIA

RECETA EROTICA

Por todos es sabido que los mejillones son uno de los moluscos más afrodisíacos que existen. Hoy os proponemos una receta erótica con este alimento muy fácil y sencilla de preparar.

xmejillones_0.jpg.pagespeed.ic.4FpKeyCYy-

Ingredientes

500 grs. de mejillones con la concha

20 grs. de tomates secos

10 grs. de jengibre

1 diente de ajo

½ vaso de zumo de naranja

½ vaso de vino blanco

aceite de oliva

1 cuchara de tomate de conserva

1 toque de Cayena

Preparación

Lo más importante de esta receta es que la realices con tu pareja. Así los dos metidos en la cocina disfrutaréis más a la hora de prepararla y después comerla… la receta, se entiende.

Poner en remojo los tomates secos en vino blanco durante un par de horas. Limpiar y lavar los mejillones y ponerlos en un cazo a hervir. Resérvalos con el caldo que hayan soltado.

Cortar dos rodajas de jengibre en daditos.Dorar en aceite el ajo, luego agregar el vino blanco, el agua y la cucharada de tomate, cocinar unos minutos. Agregar el zumo de naranja y la cayena. Retirar una de las conchas de los mejillones. Cubrir cada uno, con una mitad de tomate, al que se le habrá retirado la piel.Sumergirlos en la salsa, con el jugo de los mejillones. Calentar y servir, con su salsa y disfrutar de una afrodisíaca cena.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (2)

  • Raul

    |

    Me chicflan los mejillones, pero con lo bien que los hace mi madre yo ni tocarlos

    Responder

  • Celia

    |

    Me parece una receta riquisima, la habia hecho pero sin jenjibre, y sin mi chico en la cocina, claro…eso me constará más q nada

    Responder

Deja un comentario