El Templo del Placer en

MADRIDBARCELONAVALENCIA

Recuperar a la pareja

Son muchas las parejas que rompen, si, eso es asi, no queremos ser aguafiestas pero para que haya parejas que nacen, otras tienen que romper. Y esa decisión no siempre es unilateral. Por ese motivo estás buscando cómo recuperar a tu pareja en internet. Ya te vale.

MORDISCOS

1. No te obsesiones: solo conseguirás pasar un mal rato. «Más se perdió en Cuba y vinieron cantando» que dicen, ¿no crees?

2. Analiza los porqués de la ruptura y haz balanza de lo que merece la pena: si habéis roto, será por algo, ¿no?

3. Continúa haciendo tus planes, incluso, anímate a hacer nuevos planes, muchos planes, con mucha gente, muchos planes con muchas gentes.

4. Crea un plan de reconquista para agotar los cartuchos disponibles si es que has concluido que merece la pena seguir con esa persona.

5. Tómatelo con mucho humor, estar sólo no es tan horrible como estar con alguien y estar mal. Nunca llueve a gusto de todos asi que disfruta cuando llueva. ¡Nos gustan las precipitaciones en este restaurante, mucho! Además, «ande yo caliente, riáse la gente»

Pase lo que pase, para despedidas de casadas, despedidas de hipotecas conjuntas, bienvenidas a la soltería, cumpleaños no deseados o fiestas de todo tipo, disfruta de una noche en El Templo del Placer y se te van a quitat todos los males, verás que sí.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (2)

  • pepi

    |

    Me viene este post que ni al pelo. Muy bueno…

    Responder

  • Sol y Sombra

    |

    ¡¡¡Pero si el mundo está lleno de personas solteras!!! ¿Para qué volver a comer alubias pudiendo comer lasaña? Que tomen nota todas las mujeres del mundo; ¡¡Yo estoy disponible!!

    Responder

Deja un comentario