El Templo del Placer en

MADRIDBARCELONAVALENCIA

Restaurante con Juego de Escapismo

Os presentamos un nuevo concepto de restaurante con Escape Room, su nombre EnigmatiumRoom, es el primer restaurante en España que propone comer o cenar y a la vez resolver un juego de escapismo tras la comida o la cena. Todo comenzará dos días antes del evento, os enviarán un correo electrónico con una invitación, tendréis que descifrar algo del correo para así averiguar la ubicación, también contaréis con un teléfono de emergencias para que podáis recurrir a él en caso de dudas. Seréis trasladados al pasado y para conseguirlo os veréis sumergidos en una historia basada en hechos reales de lo más interesante, tendéis que tener los ojos bien abiertos y estar atentos a todo lo que sucede desde el mismo momento que lleguéis al lugar en el que se desarrolla el juego. Una vez que lleguéis al restaurante conoceréis a un personaje y conoceréis toda la historia, posteriormente comenzará la cena o la comida, antes de dar comienzo se os dejarán diferentes preguntas a las que tendréis que responder durante la comida, es muy importante poneros de acuerdo y acertar cuantas más mejor, ya que luego os ayudará a conseguir pistas para poder resolver el juego. Tras la cena comenzará el juego de escapismo y tendréis 60 minutos para poder resolverlo, no es una escape room al uso ya que en todo momento estaréis acompañados para poder disfrutar de la experiencia y las pruebas son de muchos tipos, pero nada de esto os lo podemos contar.
Restaurante con juego de escapismo

Restaurante con escapismo

¿Dónde se encuentra este restaurante con Escape Room?

Acaba de inaugurarse en Madrid y abrirá sus puertas en Barcelona y Valencia, la dirección exacta no os la podemos contar ya que ni nosotros la sabemos, pero lo que si que os podemos decir es que está en punto muy muy céntricos.

¿Qué no se puede hacer en EnigmatiumRoom?

No podréis utilizar ni él teléfono móvil ni los relojes, quieren que disfrutéis de la experiencia y que tengáis todos los sentidos puestos en el juego, además no viene nada mal poder desconectar al menos por unas horas del tiempo y del teléfono.

¿Cuánto dura la experiencia del restaurante y el Escape Room?

La duración de la actividad completa son tres horas, unas dos horas aproximadamente para la cena y la historia y una hora para el juego, la hora de comienzo la podréis elegir vosotros, por lo general son las 21,00 h

¿Para cuantas personas está recomendado esta comida o cena con Escape Room?

El número mínimo de personas es de 6, si sois una pareja os podemos juntar con otros grupos, y el grupo máximo es de 14 personas, si sois más de ese número de personas y del mismo grupo podemos meter hasta 18. Si estás cansado de las típicas salas de escape y buscas nuevos retos, no dejes de visitar Engimatium Room te garantizamos que os van a sorprender y será un experiencia única.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (2)

  • Gabriel Herranz

    |

    ¿Donde podemos ver tarifas , horarios y más info?

    Responder

  • Julia

    |

    Donde esta el restaurante? Precio?

    Responder

Deja un comentario