El Templo del Placer en

MADRIDBARCELONAVALENCIA

SORPRENDE A TU PAREJA: JUEGOS ERÓTICOS

JUEGOS ERÓTICOS CRONOMETRADOS

¿Habéis jugado a la seducción de forma cronometrada? UNAS OLIMPIADAS DE SEXO.

Es una forma muy divertida de practicar sexo.

¿Cómo se juega? Como siempre os digo, los límites solo los pone vuestra imaginación pero yo os voy a proponer algunos juegos muy divertidos.

Primero de todo, necesitamos un cronómetro o dos relojitos de arena, uno de un minuto y otro de dos, así queda más chulo. Fundamental para el juego.

Recomendable jugar en ropa interior o desnudos, aunque si empezáis con ropa podéis meter juegos como quien es capaz de desnudar más rápido el otro, o desnudarle sin utilizar las manos… ¡ya sabéis fantasía!

juegos eroticos

1º juego: tienes que excitar a tu pareja pero sin tocarle durante dos minutos. Sopliditos, susurros al oído, hablándole, desnudándote… El caso es que solo tienes dos minutos para hacerlo.

2º juego: tienes que excitar a tu pareja pero utilizando solo la boca y la lengua. Ahora vamos a complicarlo un poquito y solo vais a tener un minutito para hacerlo. Así que hay que ir con toda la artillería.

3º juego: tienes que conseguir que tu pareja tenga un orgasmo en solo dos minutos de tiempo. Haz lo que quieras, penetración, sexo oral, estimulación manual… Eso sí, a los dos minutos si no ha llegado tienes que parar de forma obligatoria. Ahí está la gracia del juego.

4º juego: tienes que estimular y excitar a tu pareja pero solo puedes utilizar “juguetitos eróticos”.  Dos minutitos para este juego está bastante bien.

5º juego: tienes que vendar y esposar a tu pareja y hacerle todo lo que te nazca pero solo durante dos minutos.

Siempre tenéis que ir alternando, primero uno y después el otro.

Estos son simplemente cinco juegos divertidos que os hemos propuesto pero tenéis que dejar volar vuestra imaginación. A ver quien consigue primero que el otro llegue al orgasmo, utilizar diferentes habitaciones de la casa, podéis utilizar bebidas, dulces, distintas temáticas, caracterizaciones…

Y siempre recordad: el mejor cóctel y el más explosivo son las risas con el placer.

DOCTOR ORGASMUS

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (1)

  • Lorena

    |

    Me encanta vuestro sitio. Hace unos meses me invitaron a ver el espectáculo en una despedida de soltera de mi mejor amiga. Me gustó muchísimo. Estaba buscando sobre juegos eróticos ya que hace poco compré unas cartas de la lujuria en sexshp21.com y di con vuestro sitio y me animé a comentar.
    Espero volver pronto!

    Responder

Deja un comentario