El Templo del Placer en

MADRIDBARCELONAVALENCIA

Técnicas para la seducción

Estimados templarios y templarias:

Es difícil aventurarse a dar consejos para seducir pero me voy a atraver con tres recomendaciones:

1- Para mí sin duda el consejo de oro, el número uno de todos los consejos que os podría dar:

¡¡¡¡¡Sentirse bien con uno mismo!!!!!, ya que da seguridad. Las personas más seguras destilan mayor erotismo y sensualidad. A todos, hombres y mujeres, nos atraen las personas con confianza y seguridad. Un mini consejo dentro del consejo:cada vez que os rechacen nos os sintáis mal; pensad siempre que él o ella se lo pierde porque sois cojonudos.

2- ¡Sorprende! Una llamada insinuadora a cualquier hora, una caricia atrevida en el momento menos esperado, que lo o la esperes de forma muy sensual en una cama iluminada por velas sin que él o ella lo sepa, son verdaderas sorpresas… Prueba alguna de estas «recetas» de seducción y te auguro un éxito seguro.

3- La cena: la comida es un momento ideal para conseguir la atención de tu pareja, y si tu eres quien cocina, mucho mejor! No dudes en utilizar alimentos afrodisíacos, un buen vino también es sugerido y la sugestible presentación es de lo más importante, que esta sea sexy y romántica, que él o ella noten que te esforzaste preparándola.

Espero lo podáis llevar a cabo…

Os deseo un feliz día a todos.

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (7)

  • pepi

    |

    el mejor consejo es el uno sin duda Endorfino, te veo muy tierno…..
    Que bien, impera el amor en el Blog….
    jajajajaja

    Un besito Endorfino y otro para Taladrador

    Responder

  • Anitta

    |

    La seducción es un arte en el que se pueden utilizar tantas y tantas armas, que por muchas horas y días que nos pasásemos hablando de este tema, creo que no serían suficientes…

    El consejo de oro que nos explica nuestro blogster preferido, creo que es fundamental, ya que si no estas seguro/a de ti mismo ni de tus posibilidades, apaga y vámonos!!!

    Ahora bien, a mi personalmente no me gusta seducir, sino que me seduzcan, aunque muchas veces para que un hombre se sienta seguro de si mismo, el primer paso lo tenemos que dar nosotras, aunque no sea de forma explícita, ya que sinceramente chicas, creo que nosotras somos mucho más seguras que nuestros contrarios, o sea que los hombres.

    La forma que más utilizo para dar seguridad a un hombre, es mi mirada, una mirada penetrante, llena de deseo, mientras realizo alguna mueca con mi boca y juego de forma coqueta con algo que tenga en mis manos, mirándolo y alternando mi mirada entre la persona que quiero que me seduzca, y el objeto con el que me entretengo hasta que nuestro hombre reúne las agallas suficientes como para acercarse a donde me encuentro y empezar a entablar una conversación…. ese si es su momento… el momento en que se la juega, ya que en numerosas ocasiones es cuando la fastidia por el tema de conversación que te saca…. ahí dependiendo de su originalidad, le doy pie para que me conozca, o le desecho directamente.

    Por lo que chicos, sed interesantes y buscar buenos y originales temas de conversación que no sean… ¿yo a ti te conozco verdad???, ¿vas a mi gym???, ¿tu cara me es familiar?, ¿sabes que estas buenísima?, o como el último tonto que me entró, que no se le ocurrió nada más que decirme… ¿sabes que esta noche me encantaría dormir contigo, te vienes a mi casa?… pero por favor…

    En fin… a nosotras nos gustas los chicos seguros de si mismos y a lo mejor algo chulos, pero ni por asomo los soberbios y menos los creídos, preferimos a los simpáticos, a los que nos arrancan una sonrisa de forma inteligente, en vez de a los que quieren arrancarnos el tanga, nada más que nos ven.

    Un besito a tod@s!!

    Responder

  • Taladrador

    |

    Yo creo que el post está realmente bien, aunque tengo mi propia perspectiva de las sugerencias ya que, en mi opinión, se aleja un poco de la realidad. Estoy de acuerdo en que la seguridad, la originalidad y el papeo son fundamentales; el otro día le pedí el yundai cupé a mi primo (que acaba de ponerle el escape nuevo y los faldones los ha traído de Estados Unidos) y me planté, con todos mis santos ….., en la puerta de la disco justo cuando llegaba la pibita que me gustaba. La metí p´a dentro del buga, le puse los chichos a todo volumen (eso si que las mola), un bocata de calamares y un par de Mahou en el bar de Antonio y cayó, vamos, vaya que si cayó.

    Responder

  • Guiskycola

    |

    Habéis probado la cachondina?? si echas un poco de ceniza de cigarro en las copas, las chicas se ponen como motos…
    fuera de broma, lo de las velas siempre funciona. sigue dadno consejos q esto al final enganchaaaa

    Responder

  • Tímido

    |

    Anita, yo suelo fallar precisamente cunado me acerco e intento entablar conversación; me pongo nerviosísimo y no acierto con la gracia. La verdad es que lo paso fatal. Tú que tienes experiencia. ¿Qué puedo hacer?
    Me gustaría conocerte y charlar un rato contigo.

    Responder

  • Anitta

    |

    Cenita en las copas??? pero te crees que somos ceniceros o que??? creo que para ligar lo tienes algo complicado, lo que si que puedes conseguir es un buen tortazo como alguna chica te pille echando ceniza en su copa…. ceniza en las copas… desde luego… eso si que es seducción masculina!!!

    Responder

  • Anitta

    |

    Tímido, lo que debes hacer, es ser tu mismo, mostrarte tal y como eres, no intentar ser otra persona ni forzar la simpatía….

    En el momento que te muestres como eres, si a la otra persona le gustas y le atraes, lo percibirás, te sentirás cómodo, y verás como todo fluye, incluso las gracias, chistes y demás….

    Un besito para mi Tímido prefe!!!!

    Responder

Deja un comentario