PRIMERO A ELEGIR

Ensaladilla rusa.

Espagueti carbonara.

SEGUNDO A ELEGIR

Albóndigas de la casa con patatas panaderas.

Merluza a la riojana con patatas panaderas.

POSTRE

Tarta de chocolate.

BODEGA

Barra libre de sangría, cerveza, refrescos y agua

CUMPLEAÑOS ORIGINALES MADRID

El Templo del Placer es un restaurante perfecto para la celebración de cumpleaños originales en Madrid.

¿Qué es lo que hace que el Templo sea un restaurante diferente y original? Son muchas las razones pero os vamos a adelantar sólo unas pocas:

  • Para entrar en el Templo hay que decir correctamente la contraseña de acceso secreta que se os enviará por correo electrónico.
  • También os tendréis que poner un nombre. Todos los grupos se tienen que poner un “nombre de guerra” que quedará para siempre registrado en nuestra web.
  • Tendréis que seguir el conjuro del Templo: Si se dice se hace, si lo hace uno lo hacen todos, si se puede imaginar se puede hacer.
  • También habrá que realizar un juramento secreto por el cual todo lo que sucede en el Templo, se tiene que quedar en el Templo.
  • De todo lo que ocurre en el Templo durante la cena no podemos contar nada pero si podemos adelantaros que habrá juegos, concursos, bailes, chupitos, congas, regalos, animaciones, shows, espectáculos y muchas sorpresas.
  • Shows de humor, un equipo de animación espectacular, espectáculos sensuales… todo ello conforma un cóctel de elegancia, diversión y placer insuperable.

Nosotros siempre decimos que una noche en el Templo no se cuenta, se vive y se disfruta..

Una noche en el Templo es una verdadera experiencia.

Los cumpleaños originales en Madrid son cada vez más difíciles de organizar. Y es que todos los años se te plantea la misma disyuntiva; organizo una fiesta en casa o le traslado la responsabilidad a otros y reservo en algún restaurante temático que esté especializado en cumpleaños originales en Madrid, donde pueda acudir con todos mis amigos y familiares con la garantía de que, además de cenar, lo pasaremos bien y nos divertiremos un rato.

En este sentido, El Templo del Placer te ofrece la posibilidad de organizar los mejores cumpleaños originales en Madrid en una ambiente realmente increíble; música, animaciones, bailes, congas, concursos, espectáculos, etc. Más de cuatro horas en las cuales no faltará la barra libre de cerveza, sangría, refrescos y agua. Un equipo de cinco animadores y animadoras, altamente especializados en conseguir que todo el mundo se lo pase bien, se encargará de que tu cumpleaños sea una auténtica fiesta.

Otro aspecto importante de los cumpleaños originales en Madrid que organizamos en El Templo del Placer es que intentaremos por todos los medios que sea una noche participativa, de interacción de unos grupos con otros, de música, de baile y de muchas sensaciones placenteras. El restaurante El Templo del Placer es, ante todo, un oasis para olvidarnos de los problemas cotidianos y para que la celebración de los cumpleaños originales en Madrid sea diferente a todas las celebraciones que hayas podido realizar hasta la fecha. Que no se te olvide, en la estación de tren de Chamartin, en la planta superior, os está esperando una de las mejores fiestas que podáis imaginar.

RESTAURANTE ORIGINAL PARA CUMPLEAÑOS

El Templo del Placer es un restaurante con personalidad propia por que hace dos mil años que existe, porque tiene su propia religión, su pócima secreta del placer, su conjuro, sus mandamientos, su evangelio, sin duda un restaurante original para celebrar un cumpleaños.

El Templo del Placer es un restaurante original por que la satisfacción y los deseos de nuestros clientes son órdenes para nosotros y sus caprichos nuestras obligaciones. Administrativos, carniceros, informáticos, conductores de metro, dependient@s de Zara, contables, comerciales, ingenieros, profesores de instituto, agricultores, ganaderos, peluquer@s, estilistas, camioneros, etc. han encontrado en El Templo del Placer las tres mejores horas de comida, bebida, erotismo y diversión de los últimos años.

El Templo del Placer es un restaurante distinto porque hasta los abogados fracasados, los empresarios arruinados, las amas de casa frustradas, los “Brokers” expulsados de la Bolsa, los marineros sin barco, los funcionari@s estancad@s, l@s cornud@s, los psicólogos desorientados, las concubinas frígidas de los jefes, los aventureros perdidos en la jungla del asfalto, los ludópatas, los cantautores ahogados en alcohol, los humoristas que actúan en treatros para tres personas y, hasta incluso algún que otro político, han salido de El Templo del Placer con una sonrisa en la boca.

La gran cantidad de sangría que hemos bebido este fin de semana con nuestros clientes en El Templo del Placer nos impide seguir explicando por qué se trata de un restaurante original y diferente. Eso si, prometemos portarnos igual de bien cuando tus nos visites.

CENA CON ANIMACIÓN

Para hacer de la cena con animación un éxito, nos atrevemos a esperar de ti todo el buen humor del mundo, unas irrefrenables ganas de pasarlo bien y el ánimo de formar parte de las sorpresas que tenemos preparadas.

Además de disfrutar de un suculento menú, durante la cena vuestro grupo será sorprendido por nuestros animadores con las más tronchantes, actividades, los bailes más divertidos y sus repentinos chistes, para no dejar de reír.

Vuestra cena con animación será una experiencia única. No encontraréis nada igual en todo Madrid, porque en este restaurante erótico tenemos las novedades más estimulantes para que tu cena sea especial e irrepetible.

Pero puedes volver a vivir la experiencia de una auténtica cena con animación; ven todas las noches que quieras disfrutar, pasar una velada realmente animada y participar de multitud de placeres. En este restaurante, la brillante capacidad de improvisación de nuestros animadores hace de cada sesión, de cada noche, de tu cena, una aventura única y que no vas a olvidar a la mañana siguiente.

Desde la llegada a la cena, tu grupo será presentado por el nombre que nos deis, así pasaréis a formar parte de la historia de la cena más animada de Madrid y Barcelona. Vuestra participación, vuestras energías y sobretodo, el buen ánimo con el que os recibiremos será el comienzo de una cena con animaciones que no olvidaréis tan fácilmente.

Disfruta de la mejor cena de cumpleaños en El Templo del Placer.

FIESTAS DE CUMPLEAÑOS MADRID

No te has preguntado alguna vez: ¿Qué puedo hacer el día de mi fiesta de cumpleaños? ¿Cómo puedo sorprender a todos mis amigos?

Si quieres una cena de cumpleaños inolvidable, original y divertida, la mejor opción es venir a conocer el mejor restaurante con espectáculo de Madrid. Todos los asistentes han de conocer la contraseña para poder acceder a El Templo del Placer, y cada grupo tendrá un nick, lo podréis elegir vosotros, sino será asignado por el jefe de la mafia.

El Jefe de la mafia será el encargado de realizar las presentaciones de todos los grupos, es el “alma mater” del Templo. Ayudará a que todos los grupos se interrelacionen y así poder disfrutar de una fiesta de cumpleaños única.

Nuestros animadores, visitarán vuestra mesa durante la velada, encargándose de que todo este a vuestro gusto, es el filósofo del templo, os contaremos algo, le encantan las fiestas de cumpleaños, pero os recomendamos no dejarle participar mucho.

Chumina Power, mitad hombre mitad mujer, nadie ha conseguido descifrar de donde proviene. Es el lado más salvaje de este peculiar restaurante con espectáculo, seguramente os preguntará, ¿que estáis celebrando?, en cuanto se entere que es un cumpleaños prepararos…

Los espectáculos eróticos, con ellos llegará el gran momento de la noche, lo que todos estabais esperando, si tú eres el que celebra el cumpleaños, estate muy pendiente de este momento, ya que podrás participar.

IDEAS PARA CELEBRAR UN CUMPLEAÑOS EN MADRID

Tu cumpleaños es una fecha señalada; habla con tus amig@s, con tus familiares, con tus compañer@s de trabajo y con todas aquellas personas que desees que acudan a tu fiesta.

En El Templo del Placer os proponemos que busquéis un nombre para todo el grupo; un nombre divertido que represente cómo sois y que haga que ese día seáis tod@s un@. Sin duda una buena idea para celebrar un cumpleaños.

¿CREES EN LA SINCERIDAD?

El Templo del Placer es un lugar donde no está permitido ni disimular ni aparentar ser lo que un@ no es. Te invitamos a ser tú mism@; que liberes ese ser divertido, ameno y extrovertido que llevas dentro y que, por un día, te muestres como realmente eres.

¿CREES EN LA COMPLICIDAD?

Si deseas sorprender a todo el mundo y que tu celebración de cumpleaños sea algo más que una mera ingesta de alcohol bañada con buena música deberás buscar la complicidad de tus más allegad@s para que ese día el grupo entero respire el mismo aire y profese la misma filosofía.

¿CREES EN LA RECIPROCIDAD?

El Templo del Placer puede suponer un antes y un después en vuestras celebraciones de cumpleaños. El siguiente que celebre su fiesta lo tendrá realmente difícil para superar la experiencia templaria.

¿CREES EN LA RISA?

No te conformes con la risa forzada y gratuita. Vosotr@s mism@s sois un espectáculo cuando os lo proponéis. Ambiente propicio, más grupos de fiesta, humor fresco y actual y muchas ganas de pasarlo bien. ¿Qué más se puede pedir?

¿CREES EN LA HONESTIDAD?

No busques más, con un precio más que competitivo, El Templo del Placer constituye la propuesta atractiva y justa del mercado.

¿DÓNDE CELEBRAR UN CUMPLEAÑOS EN MADRID?

Para celebrar un cumpleaños buscas un lugar donde poder reunirte con tus amigos, sea como sea de grande o pequeño el grupo, para disfrutar de conversaciones un espacio cómodo y agradable, acompañados de una buena cena y que no falte bebida, pues visita El Templo del Placer.

Cumplir años será aún más divertido con los espectáculos que hemos preparado para que este restaurante erótico sea especial y digno de acoger una celebración tan importante, tu cumpleaños.

Durante la cena disfrutaréis de animaciones con mucho humor, perfectas para grupos que están deseosos de pasar un buen rato. Los espectáculos son picantes, con un estilo muy particular, no te van a dejar indiferente, eso seguro. El estilo de este restaurante es muy singular y la fusión de erotismo con humor hacen del Templo un lugar perfecto para todo tipo de celebraciones, pero si lo que buscas es dónde celebrar un cumpleaños, no des más vueltas.

Héchale un vistazo a los videos, a los grupos que han sido templarios y a los menús. Por si quieres saber más, necesitas resolver todas tus dudas acerca de dónde celebrar un cumpleaños puedes pasar por el blog de El Templo del Placer, allí verás cuántos grupos quedan satisfechos después de haber pasado una noche divertida en este restaurante. Celebrar un cumpleaños en El Templo pondrá a prueba que, con los años, no has perdido energías, buen humor y ganas de fiesta.

CUMPLEAÑOS MADRID

El Templo del Placer es un lugar perfecto para celebrar tu cumpleaños en Madrid. Un restaurante único, original, diferente y divertido donde más que cenar, viviréis una experiencia inolvidable.

La celebración de un cumpleaños es un día muy divertido y El Templo del Placer es un sitio absolutamente perfecto para vivir una cena llena de risas y buenos momentos.

Las risas ya empiezan cuando al entrar el restaurante tenéis que decir la contraseña de acceso a nuestros animadores. En ese momento ya empiezan las risas, el cachondeo y el buen rollo.

Una vez dentro y después de haceros las fotitos de rigor en el photocall del Templo, os llevaremos hasta vuestra mesa que identificaremos porque tendrá un cartelito con el nombre que hayáis elegido para vuestra mesa. Así que intentad ser creativos y originales para que nos riamos todos.

Desde que os sentéis, tendréis barra libre para que empecéis a desinhibiros.

Luego llegará el turno de nuestros rituales sagrados: conjuro, juramento de silencio y brindis. Y una vez realizados todos, dará comienzo la cena.

Durante la cena tendremos juegos, concursos, bailes, congas, regalos, sorpresas, animaciones, shows, espectáculos, chupitos, risas y muchas sorpresas. En el Templo los cumpleaños en Madrid son inolvidables.

Los cumpleaños en Madrid son las fiestas más divertidas y a las que a todos nos gusta asistir. Bien es cierto, también, que resulta muy importante saber de quién es el cumpleaños en Madrid y cuál es el tipo de celebración que ha elegido para su onomástica. Porque, como diría aquel, hay cumpleaños y cumpleaños.

El Templo del Placer te ofrece la posibilidad de organizar, por primera vez en tu vida, un cumpleaños en Madrid espectacular. Una fiesta en la que no faltará la comida, la bebida (más de cuatro horas de barra libre de cerveza, sangría, refrescos y agua), la música, los espectáculos y, como colofón, una entrada y copa gratis en una discoteca de moda de Madrid. A todo esto, a la celebración de tu cumpleaños en Madrid tienes que sumarle el equipo de cinco animadores y animadoras que se encargarán de que no tengáis una velada tranquila; bailes, congas, concursos, sorpresas, animaciones, etc. todo ello con el objetivo de que los diferentes grupos puedan interactuar entre sí y se organice una buena fiesta en la que todo el mundo pueda participar.

En El Templo del Placer, además, se desarrolla una trama a lo largo de toda la sesión en la cual los animadores al principio son capos de la mafia, estilo Chicago años 20, para transformarse más adelante (una vez que han tomado la pócima del placer) en los enfermeros y las enfermeras del placer más sensuales que conozcas. Tu cumpleaños en Madrid será un éxito, ya que en El Templo del Placer prestamos especial atención a las personas que, por un motivo u otro, esa noche son protagonistas; cumpleaños, despedidas de solteros, divorcios, aniversarios, jubilaciones, etc. Todos ellos tienen cabida en El Templo del Placer porque, además, lo que ocurre en El Templo se queda en el Templo.

El mejor restaurante para celebrar un cumpleaños en Madrid lleno de risas, cachondeo y diversión es, sin duda, El Templo del Placer.

Completa tu noche erótica!

el templo del placer

Humor amarillo

5 combinaciones posibles

Quiero este pack
Desde 70 €/pers

el templo del placer

capea

5 combinaciones posibles

Quiero este pack
Desde 60 €/pers

el templo del placer

spa para despedidas

1 combinaciones posibles

Quiero este pack
Desde 65 €/pers

el templo del placer

Gymkana Anti-spa

6 combinaciones posibles

Quiero este pack
Desde 60 €/pers

el templo del placer

Fútbol burbuja

5 combinaciones posibles

Quiero este pack
Desde 60 €/pers

el templo del placer

karts

6 combinaciones posibles

Quiero este pack
Desde 80 €/pers

el templo del placer

gymkana de cañas

1 combinaciones posibles

Quiero este pack
Desde 58 €/pers

el templo del placer

beer bike

2 combinaciones posibles

Quiero este pack
Desde 55 €/pers

el templo del placer

Clases de baile

1 combinaciones posibles

Quiero este pack
Desde 60 €/pers

el templo del placer

gymkana de misterio

1 combinaciones posibles

Quiero este pack
Desde 55 €/pers

el templo del placer

book de fotos

1 combinaciones posibles

Quiero este pack
Desde 60 €/pers

el templo del placer

paintball

5 combinaciones posibles

Quiero este pack
Desde 60 €/pers

el templo del placer

Tupper sex

1 combinaciones posibles

Quiero este pack
Desde 55 €/pers
0 Comentarios
5 razones por las que ahora preferimos estar solos
1 Comentarios
Las gordas follan mejor
0 Comentarios
Escape room a domicilio
1 Comentarios
Un estudio revela que las personas infieles seguirán siendo infieles