¿QUÉ INCLUYE NUESTRO RESTAURANTE ERÓTICO EL TEMPLO DEL PLACER?

  • Cena con toda la bebida incluida durante la misma (barra libre de Sangría, cerveza y refrescos).
  • Seréis recibidos por el jefe de la mafia el será el encargado de presentar durante toda la noche el espectáculo, realizará un monologo inicial y entre plato y plato realizará diferentes monólogos en el escenario.
  • Los animadores serán dos mafiosas y dos mafiosas, se encargarán de que conozcáis a todas las mesas y acabéis conociendo a todo el mundo en el restaurante, además harán que participéis en todos los juegos y concursos que propondremos, se creará un buen rollo increíble.
  • Espectáculos erótico sensuales y elegantes al final de la noche, sacaremos a los homenajeados y homenajeadas al escenario voluntariamente, si alguien no quiere salir no tiene que hacerlo.
  • Reportaje fotográfico que podréis descargar de nuestro Facebook de forma gratuitita.
  • En el mismo restaurante tenemos discoteca, por lo que os podréis quedar después de la cena hasta las 6 de la madrugada y no tener que moveros del mismo local.
  • Nuestra temática, Chicago años 20, vamos a trasladaros al pasado.
  • HORARIO: a las 21,00 horas abriremos nuestras puertas y el espectáculo durá hasta la 01:00 horas, luego abrimos discoteca hasta las 06:00 horas de la madrugada.

RESTAURANTE ERÓTICO MADRID

El Templo del Placer es el restaurante erótico de Madrid más divertido, sensual, animado, sorprendente y exclusivo.

El Templo del Placer tiene muchas peculiaridades que le hacen distinto y le diferencian de todos los demás.

Lo primero que necesitaréis para entrar en El Templo del Placer es una contraseña secreta que tendréis que decir a nuestros chicos en la puerta. Una vez que hayáis entrado nuestras señoritas os harán unas fotos para que tengáis un recuerdo de vuestra noche en El Templo del Placer.

De ahí os acompañaremos a vuestra mesa que identificaremos porque tendrá un cartel con el nombre que hayáis elegido. Todos los grupos os tenéis que poner un nombre, preferiblemente sensual y divertido.

Una vez que esté todo el mundo sentado haremos un juramento para que todo lo que suceda esa noche en El Templo del Placer, se quede entres sus cuatro paredes. Y llevaremos a cabo nuestro conjuro:

Si se dice, se hace.

Si lo hace uno, lo hacen todos.

Si se puede imaginar, se puede hacer.

Todo esto y muchas cosas más antes de empezar la cena, así es el mejor restaurante erótico de Madrid.

De lo que ocurre durante la cena, el juramento no impide contar detalles, pero os podemos adelantar que es un cena sensual, sexy y divertida. Intentamos que sea una cena participativa, interactiva, y que los “templarios” formen parte del show y del espectáculo; siempre que les apetezca.

Nuestros sexy equipo de animadores y animadoras se encargará de que recordéis el Templo del Placer como el restaurante donde mejor os han atendido. De este modo El Templo del Placer se ha convertido en el mejor restaurante erótico de Madrid.

Durante toda la noche disfrutareis de juegos, concursos, bailes, congas, regalos, animaciones, sorpresas y muchas risas.

Además disfrutaréis de los shows de nuestras animadoras, nuestros animadores y nuestro maestro de ceremonias.

Y por supuesto contamos con los mejores shows del momento. Los mejores boys y las mejores strippers. Así es el mejor restaurante erótico de Madrid.

Tendremos el show estelar de la mejor drag-queen de Madrid, que pondré el punto de humor ácido, irónico y de maldad de las drags.

Para el final de la noche reservaremos los espectáculos más calientes. Nuestro boy y nuestra stripper pondrán el punto erótico, picante y sensual a la noche y harán subir la temperatura, aun más, de nuestro ya de por sí, caliente restaurante.

Por estas y otras muchas razones el Templo se ha convertido en el restaurante erótico en Madrid de referencia.

Cena con espectáculo Madrid

El mejor restaurante espectáculo de Madrid. Con una cuidadísima y elaboradísima producción, después de más de una década, el Templo del Placer se ha convertido en una referencia en la capital. Es una combinación perfecta de cena con espectáculos, monólogos, shows de humor, animaciones, bailes, coreografías y muchas sorpresas. Cuatro horas de diversión asegurada. El restaurante perfecto para vivir una noche diferente, original y llena de risas. Un cóctel de humor picante y elegante que convertirá la velada en inolvidable. Sin duda, una experiencia única e irrepetible.

RESTAURANTE DE HUMOR EN MADRID

Si buscas un lugar especial, restaurante divertido, no puedes dejar de venir a cenar al primer restaurante de humor en Madrid. Algunos le dan un toque de perejil a sus platos, otros un toque de canela, nosotros le damos un toque de humor a tus cenas.

El restaurante con humor está ideado para que disfrutes de los placeres más divertidos; las animaciones, los espectáculos y la organización harán de tu cena una experiencia única.

Para que te empaches de buen humor, disfrutes de los placeres de la vida y salgas plenamente satisfecho, hemos cocinado novedosas, atrevidas y desternillantes animaciones. El menú está cuidadosamente elegido para hacer de tu cena en el restaurante de humor todo un goce. La cena no es cosa de risa, el resto sí lo va a ser. Podríamos contarte todas las sorpresas que te esperan en esta cena tan cachonda, pero dejaran de ser sorpresa, que no cachondas.

Nuestro anfitrión hará de vuestra cena una experiencia única, desternillante y que querrás repetir. Los espectáculos te levantarán de la silla para bailar y olvidar los malos humos. Reír es un excelente ejercicio para tus músculos.

RESTAURANTES ORIGINALES MADRID

El Templo del Placer es uno de los restaurantes originales en Madrid de más éxito.

Todo en El Templo del Placer es diferente, divertido y original, sin duda un restaurante perfecto para disfrutar de una cena única e inolvidable.

De lo que ocurre durante la cena no podemos desvelar nada, ya que estaríamos rompiendo nuestro propio juramento. Lo que sí podemos adelantaros es que durante toda la cena vais a disfrutar de shows, espectáculos, animaciones, bailes, juegos, concursos, regalos y muchas sorpresas de las que no podemos hablaros. El Templo es uno de losrestaurantes originales de Madrid más divertidos.

Nuestros súper equipo de animadoras y animadores os tratará como no os tratado en ningún restaurante del mundo. Harán que, en la medida de que os apetezca, forméis parte del show y participéis en el espectáculo.

También podréis disfrutar de un show espectacular a cargo del mejor drag-queen de Madrid, con el que os moriréis de la risa.

Y, por supuesto, contamos con las mejores strippers y los mejores boys, que se encargarán de poner el puntito sensual, sexy y picante a una noche inolvidable de risas y erotismo.

Son muchas las razones que convierten al Templo del Placer en uno de los restaurantes originales en Madrid de mayor éxito. Ahora sólo tenéis que atreveros a venir y comprobarlo vosotros mismos.

RESTAURANTES DIVERTIDOS MADRID

El Templo del Placer es, sin ninguna duda, uno de los restaurantes más divertidos de Madrid. Desde que entráis por la puerta hasta que os marcháis, pasaréis más de cuatro horas sin parar de reír y de pasarlo bien.

Si buscáis una cena original, cachonda y diferente el Templo es vuestro restaurante, uno de los restaurantes más divertidos de Madrid.

Cada año solemos ir cambiando parte de la producción para así poder ir sorprendiendo a todos los asistentes y que todo el mundo pueda repetir sin problema.

CENAS ORIGINALES MADRID

En El Templo del Placer se celebran las cenas más originales de Madrid. Es un restaurante donde no pararéis de reír desde el primer momento que pongáis un pie en el restaurante, mejor dicho, desde antes de entrar. Ya que en la misma puerta os encontraréis a los animadores que os pedirán la contraseña de acceso, que enviaremos al organizador un día por correo electrónico, y con la que empezarán las risas y el cachondeo. Pero son muchas las peculiaridades que convierten al Templo en uno local donde disfrutar de las cenas más originales de Madrid.

Una vez dentro del restaurante, os haremos unas fotos en el photocall del Templo para que tengáis un recuerdo de vuestra cena. Del photocall os llevaremos hasta vuestra mesa que distinguiremos porque tendrá un cartel con el nombre que hayáis elegido, así que tendréis que involucraros un poquito.

Las cenas originales en Madrid se han puesto de moda y hoy en día todo el mundo busca, y sobre todo los más jóvenes, opciones nuevas o alternativas de ocio nuevas que sean diferentes a lo que han conocido hasta la fecha. Siempre se ha dicho que no es necesario tener un motivo especial para salir de cena con los amigos, pero si se trata de conocer un visitar un local para cenas originales en Madrid, entonces la salida gastronómica tendrá una justificación.

En Madrid Capital están representados, en forma gastronómica, los cinco continentes; con sus platos típicos, su música, su cultura, etc. Visitar uno de estos restaurantes típicos para celebrar cenas originales en Madrid es como si, de alguna manera, viajásemos a estos países y pasáramos unas horas allí. Pero no solo en un restaurante extranjero se pueden celebrar cenas originales en Madrid sino que, además, existen muchos restaurantes que te ofrecen veladas diferentes que se salen de los cánones de las cenas tradicionales.

En este grupo de restaurantes que ofrecen cenas originales en Madrid tendríamos que incluir El Templo del Placer. Olvídate de las cenas aburridas en la que siempre se termina hablando de los mismos temas, olvídate de las cenas opíparas en las que te tienes que desabrochar un botón del pantalón porque no paran de sacar comida y más comida. En El Templo del Placer tendréis el nombre que vosotros queráis tener, ya seréis vosotros los que lo elijáis. Porque si de una de las cenas originales en Madrid se trata, en El Templo del Placer estamos a la vanguardia; Boys, Strippers, Drag Queens, Shows de humor, etc. en una de las sesiones más intensas y divertidas que puedas imaginar.

FIN DE SEMANA DE FIESTA EN MADRID

Si queréis pasar un fin de semana en Madrid divertido, viendo la capital y cenando en el mejor restaurante con espectáculo:El Templo del Placer; te ofrecemos un programa perfecto:

En el restaurante erótico encontrarás al mejor equipo de animación de Madrid, show de boys, girls, Drag Queen, show de humor y muchas muchas sorpresas más. Un concepto diferente que solo se puede encontrar en la capital de España.

En El Templo del Placer disfrutarás de una cena original, divertida, diferente, participativa, muy animada y con muchos shows, espectáculos, bromas e infinitas sorpresas, que harán de vuestra cena en el Templo una noche inolvidable.

Para todos los que seáis de fuera y queráis pasar un fin de semana en Madrid y disfrutar de un espectáculo lleno de buen humor y buen rollo, El Templo del Placer os lo pone en bandeja.

El hotel os lo ofrecemos a escasos treinta segundos de El Templo del Placer y con todos los medios de transporte a vuestro alcance: metro, autobuses, cercanías y trenes.

Fin de semana en Madrid, cena en El Templo del Placer, risas, diversión, barra libre, copa de regalo en una discoteca de la capital, noche en hotel de cuatro estrellas y desayuno… ¿Qué más se puede pedir?

¿QUÉ HACER DESPUÉS DEL TEMPLO DEL PLACER?

Una vez que termine la cena y todos los shows y los espectáculos del Templo del Placer, no os tendréis que mover para seguir la fiesta. En el mismo local montaremos una fiesta de locura. Incorporamos la mejor discoteca al mejor restaurante: la combinación perfecta para que podáis disfrutar de la noche con la mayor comodidad del mundo.

Con la misma gente con la que habéis cenado, reído y bailado podréis continuar la noche de fiesta hasta más tarde de las seis de la mañana.

Todo el problema de moveros del restaurante a la discoteca, la problemática de buscar un medio de transporte os la podéis ahorrar. Es más, podréis disfrutar mucho más a gusto de la barra libre que os ofrecemos durante la cena.

Además a nuestra discoteca vendrán despedidas de otros restaurantes con lo cual el ambiente será espectacular.

Disfrutaréis de una sala preciosa, con zona VIP donde os podremos gestionar botellas y reservados.

La sala además consta de cuatro barras y una de coctelería.

El único requisito que os vamos a poner es que una vez que terminéis la cena, los que estéis celebrando despedidas tendréis que dejar los disfraces en el ropero.

Además de disfrutar del mejor restaurante temático de Madrid donde no pararéis de reír con un show realmente espectacular, podréis continuar la noche de fiesta sin moveros del local y en una discoteca preciosa.

Disfrutaréis de un ambiente sano, divertido, con muchos grupos de celebraciones y la mejor música.

Nuestros dj´s pincharán durante toda la noche los temas más actuales del momento. Una música muy comercial para que podáis bailar y pasarlo en grande en compañía de vuestras amigas y vuestros amigos.

Era lo único que le faltaba al Templo del Placer, incorporar la discoteca al restaurante. La fiesta no parará en toda la noche, no habrá interrupciones ni parones, y podréis saborear la noche al máximo con toda la comodidad del mundo.

Menú El templo del placer Madrid
ENTRANTES

Ensalada César con pollo y queso o ensalada de pasta con ahumados

SEGUNDO

Merluza al hojaldre o solomillitos ibéricos con confitura de cebolla

POSTRE

Mousse

BODEGA

Barra libre de sangría, cerveza, refrescos y agua

0 Comentarios
Un estudio revela que las personas infieles seguirán siendo infieles
2 Comentarios
Restaurante con Juego de Escapismo
0 Comentarios
Fines de semana originales Madrid, Barcelona, Valencia y Toledo
0 Comentarios
¿Hay futuro sin sexo?

ABIERTO | sab

debe comprobar disponibilidad llamando previamente

Introduce el número de personas para las ofertas deseadas

Reserva normal (40 €/PERS)

Introduce tus datos de contacto

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | ESPACIO ]

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | ESPACIO ]

CARACTERES PERMITIDOS [ 0-9 ]

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | _ | . | - | @ ]

SOLO EL SIGUIENTE FORMATO [ DD/MM/YYYY ]

EUR/TOTAL

Selecciona un extra que desees añadir

COPA
Reserva VIP con copa
Limusina Chrysler (20 min)
Limusina Hummer (20 min)
Show privado (tanga)
Show privado (integral)
Limusina Chrysler (1 hora)
Limusina Hummer (1 hora)

Indicanos si tienes alguna duda

LISTO ACTIVA EL BOTON