ReservarInformación Whatsapp

DESPEDIDAS MADRID

El Templo del Placer es el mejor restaurante para celebrar despedidas en Madrid. El Templo del Placer es un restaurante original, divertido, diferente y donde viviréis una cena realmente inolvidable.

El Templo es un restaurante para despedidas en Madrid donde formaréis, en la medida de que os apetezca, parte del show y del espectáculo durante toda la noche. Es un restaurante participativo e interactivo donde los grupos de chicas y de chicos se relacionan y disfrutan de una cena divertida, sexy y sensual.

Cómo es una noche en El Templo del Placer, que hace que sea el mejor restaurante para despedidas en Madrid:

Antes de entrar tendréis que decir una contraseña cachonda, que os habremos enviado por mail un día antes. Una contraseña para que os vayáis metiendo en ambiente y os deis cuenta de que vais a cenar en un restaurante totalmente diferente

Después de decir la contraseña secreta, os haremos unas fotos para que tengáis de recuerdo en el photocall del Templo.

Del photocall os acompañaremos a vuestra mesa que vamos a identificar con un cartelito, que tendrás el nombre que hayáis elegido para vuestro grupo. Tiene que ser un nombre divertido y cachondo.

Desde que os sentéis tendréis una espectacular barra libre hasta el final del show, unas cuatro horas más tarde…

Una vez que estéis todos los grupos sentados llevaremos a cabo nuestro conjuro: Si se dice se hace, Si lo hace uno, lo hacen todos, Si se puede imaginar se puede hacer.

Después del conjuro brindaremos y realizaremos el juramento por el que todo lo que suceda en el Templo, se quedará en el Templo.

De todo lo que ocurre en el Templo durante la cena, no podemos decir nada porque nuestro juramento nos los prohíbe pero sí podemos adelantaros que tendremos juegos, concursos, bailes, congas, regalos, chupitos del placer y muchas muchas sorpresas. Insuperable para despedidas de Madrid.

Nuestro equipo de animadoras y animadores estará toda la noche con los “templarios”. Os harán participar, brindarán con las mesas, animarán, harán cambios de vestuario…

Además tendremos el mejor show de drag-queen de Madrid, con el que os vais a morir de la risa.

Para ponerle el puntito erótico, picante y sensual, tendremos los shows de nuestra stripper y de nuestro boys, con el que pondremos el broche final a una cena inolvidable. Los shows de nuestros strippers son súper elegantes y sensuales. Perfectos para las mejores despedidas en Madrid.

Así que ya sabéis donde se organizan las mejores despedidas en Madrid: El Templo del Placer. El Templo del Placer abrió sus puertas en el 2005 y pertenece a la empresa Absolute-fiestas que lleva desde el año 2000 organizando las mejores despedidas de Madrid.

DESPEDIDAS

Si quieres disfrutar de las mejores despedidas, no dejes de visitar El Templo del Placer. Nuestra principal objetivo es que todos los grupo de despedida de soltero, soltera o conjunta se interrelacionen, para conseguirlo nuestro anfitrión en el templo (el jefe de la mafia), realizara antes de comenzar la velada las presentaciones de los grupos, el nombre de cada grupo será elegido por vosotros.

Muchos son los organizadores de despedidas que buscan un restaurante en el cual se convine perfectamente humor y erotismo, en El Templo del Placer, apostamos por el humor, pero también podréis disfrutar de shows con contenido erótico, en los cuales podrán participar todos los homenajeados.

La hora de comienzo en El Templo del Placer son las 21:00 horas, es muy importante la puntualidad, ya que sino sufriréis la irá de los Dioses. Nunca comienza la producción de espectáculos hasta que no llega la última despedida, por lo tanto si sois vosotros sufriréis un masivo abucheo.

Durante la cena podréis disfrutar de concursos, juegos y bailes. Para poder disfrutar al máximo con el resto de despedidas hay que ir muy predispuesto a participar en los concursos y dejar la vergüenza a un lado.

Después de la cena viene el plato fuerte, Chumina Power, mitad hombre, mitad mujer. Sacará vuestro lado más perverso y oscuro. Es el mejor Drag Queen, hará de vuestra despedida, un momento único e inolvidable.

Para poner la guinda y culminar una noche de despedida especial tenemos a los show eróticos de chico y de chica, serán espectáculos elegantes y sensuales que pondrán la nota picante.

DESPEDIDAS DE CASADO

Cuando parecía que una puerta se cerró, de pronto, y de par en par, se abren las puertas de El Templo del Placer para celebrar que los placeres, venidos de otra dimensión, han bajado hasta nosotros para presentarse en forma de restaurante espectáculo.

En él, estas divinidades han depositado todas sus energías y buenas vibraciones para que vuestra fiesta de despedida de casado sea un éxito rotundo. Los dioses han situado bajo las faldas de uno de los edificios más emblemáticos de Madrid un auténtico templo, El Templo del Placer.

Los mejores manjares y viandas, los dioses más emblemáticos y peculiares, la cena más suculenta en el mejor de los lugares.

Todo preparado sólo para haceros disfrutar del placer en toda la plenitud de su significado y que vuestra despedida de casado sea el inicio hacia una nueva forma de ver la vida. Cenaréis acompañados y guiados por el jefe de la mafia, que no dejará de haceros sentir especiales en ningún momento.

Para que quede constancia de que la despedida de casado es para vosotros un placer, que sois un grupo irrepetible y que tenéis ganas de fiesta, inventaréis un nombre divertido con el que el jefe de la mafia os identificará durante la noche de Placer. Para entrar en El Templo del Placer y tener una cena con espectáculo como vuestra despedida de casado se merece, será imprescindible dar una contraseña, que nosotros os enviaremos. Las puertas del Templo del Placer estarán abiertas para celebrar una despedida de casado única e irrepetible.

0 Comentarios
5 razones por las que ahora preferimos estar solos
0 Comentarios
Las gordas follan mejor
0 Comentarios
Escape room a domicilio
1 Comentarios
Un estudio revela que las personas infieles seguirán siendo infieles

ABIERTO | sab

debe comprobar disponibilidad llamando previamente

Introduce el número de personas para las ofertas deseadas

Reserva normal (40 €/PERS)

Introduce tus datos de contacto

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | ESPACIO ]

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | ESPACIO ]

CARACTERES PERMITIDOS [ 0-9 ]

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | _ | . | - | @ ]

SOLO EL SIGUIENTE FORMATO [ DD/MM/YYYY ]

EUR/TOTAL

Selecciona un extra que desees añadir

COPA
Reserva VIP con copa
Gincana de cañas
Limusina Chrysler (20 min)
Limusina Hummer (20 min)
Show privado (tanga)
Show privado (integral)
Limusina Chrysler (1 hora)
Limusina Hummer (1 hora)
COPA
Reserva VIP con copa
Gincana de cañas
Limusina Chrysler (20 min)
Limusina Hummer (20 min)
Show privado (tanga)
Show privado (integral)
Limusina Chrysler (1 hora)
Limusina Hummer (1 hora)

Indicanos si tienes alguna duda

LISTO ACTIVA EL BOTON